Miércoles 18 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 18 de Junio de 2025 y son las 10:18 - ENTREGARON NOTEBOOKS A ESCUELAS DE MONTE MAÍZ / MUCHOS CASOS DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LOS GANADORES DE LOS VIAJES A BUENOS AIRES / CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL / CAYERON LAS VENTAS POR EL DÍA DEL PADRE / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CAMBIO TEMPORARIO DE SENTIDO DE CALLE BELGRANO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MONTE MAÍZ: TRES HECHOS DE ROBO EL FIN DE SEMANA / ROBO Y RECUPERO DE MOTO EN BELL VILLE / CIRCULA EL VIRUS DE LA GRIPE A EN LA REGIÓN / CAMIONERO DE MONTE MAÍZ SE ACCIDENTÓ EN RUTA 33 / VIDEO CAUSA CONMOCIÓN EN LA REGIÓN / CINTRA: INCAUTARON Y LIBERARON 250 PALOMAS / INDEPENDIENTE DE PASCANAS YA TIENE DT / ALUMNOS DEL IPEM INICIAN COLECTA SOLIDARIA / ABOGADO DE BELL VILLE SE REFIRIÓ A LA CONDENA DE CRISTINA / ARGENTINO GANÓ SOBRE LA HORA / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / ÁRBITRO DE MONTE MAÍZ AGREDIDO /

1.4°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

29 de abril de 2025

ALZAMENDI Y DÍAZ DEBUTARON EN LA CLASE 2 DEL CÓRDOBA PISTA

EN LA CIUDAD DE RÍO CUARTO

 Ignacio Díaz y Joaquín Alzamendi debutaron en la Clase 2 el último fin de semana.
Ignacion (piloto de la formula plus – formula 2 Arg.) con un Volkswagen UP.  Mientras que Joaquin (piloto de Karting en el Campeonato Cordobés de asfalto) participó con un Fiat Uno Way. 
En la clasificación El mejor tiempo lo hizo Nicolás Herrera con su Fiat Uno Way de Flores Motorsport. El cuarto tiempo de la clasificación se lo quedo JOAQUIN ALZAMENDI quedando quinto IGNACIO DIAZ.
En el marco del gran premio “Morell Vulliez”, se corrieron las series únicas para la Clase 2 en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” En la serie única del domingo, los pilotos de nuestra localidad no pudieron llegar a la bajada de la bandera a cuadros. 
Nicolás Herrera fue el absoluto ganador de la final del domingo en la Clase 2, en lo que fue el retorno de la categoría y también el regreso del piloto de Las Peñas, que no corría para el Córdoba Pista desde las primeras fechas del año pasado.
En el cuarto lugar llegó Alzamendi en su debut en la Categoría. Tambiñen hizo un buen paple Díaz quien pudo remontar tras largar desde el fondo de la grilla.

 

FUENTE: FIERRO A FONDO MONTE MAÍZ



COMPARTIR:

Comentarios