Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 11:28 - BELL VILLE: RECUPERAN MOTO ROBADO / CUARTO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN /

19.6°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

29 de abril de 2025

ALZAMENDI Y DÍAZ DEBUTARON EN LA CLASE 2 DEL CÓRDOBA PISTA

EN LA CIUDAD DE RÍO CUARTO

 Ignacio Díaz y Joaquín Alzamendi debutaron en la Clase 2 el último fin de semana.
Ignacion (piloto de la formula plus – formula 2 Arg.) con un Volkswagen UP.  Mientras que Joaquin (piloto de Karting en el Campeonato Cordobés de asfalto) participó con un Fiat Uno Way. 
En la clasificación El mejor tiempo lo hizo Nicolás Herrera con su Fiat Uno Way de Flores Motorsport. El cuarto tiempo de la clasificación se lo quedo JOAQUIN ALZAMENDI quedando quinto IGNACIO DIAZ.
En el marco del gran premio “Morell Vulliez”, se corrieron las series únicas para la Clase 2 en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” En la serie única del domingo, los pilotos de nuestra localidad no pudieron llegar a la bajada de la bandera a cuadros. 
Nicolás Herrera fue el absoluto ganador de la final del domingo en la Clase 2, en lo que fue el retorno de la categoría y también el regreso del piloto de Las Peñas, que no corría para el Córdoba Pista desde las primeras fechas del año pasado.
En el cuarto lugar llegó Alzamendi en su debut en la Categoría. Tambiñen hizo un buen paple Díaz quien pudo remontar tras largar desde el fondo de la grilla.

 

FUENTE: FIERRO A FONDO MONTE MAÍZ



COMPARTIR:

Comentarios