Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 08:21 - TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / Y ESO QUE NO HAY INFLACIÓN / LA TEMPORADA DE TURISMO 2026 / MATÍAS GALLARDO CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO / RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO / PREVENCIÓN Y VACUNACIÓN ANTE LA GRIPE A VARIANTE H3 N2 / EMOTIVO HOMENAJE A A ARNALDO PÉREZ EN EL MALAMBO / OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO / JÓVENES COM MARIHUANA EN PREDIO DEL FERROCARRIL / AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS / IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 / CAMIÓN CHOCÓ CON CABALLO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA /

14.7°

Monte Maíz

JUDICIALES

30 de abril de 2025

JURÓ LA NUEVA JUEZA DE PAZ DE MONTE MAÍZ

LA ABOGADA ALICIA LATTANZI

La abogada Alicia Lattanzi ya hizo el juramento protocolar para asumir como Jueza de Paz en nuestra localidad.
El acto oficial tuvo lugar el martes en el edificio de Tribunales II de la ciudad de Córdoba el día martes 29 de abril por la mañana.
Entre los 22 nuevos jueces que juraron ayer, hay seis que ejercerán en localidades que tendrán Juez de Paz por primera vez.

De esta manera, y por el feriado del 1º de mayo y el día decretado como no laborable con fines turísticos -viernes 2 de mayo-, desde el lunes 5 de mayo, la nueva funcionaria comenzará a ejercer sus tareas en la oficina del Juzgado de Paz local, ubicada en la comisaría de Monte Maíz.

Hasta el momento, quien ejercía funciones interinas en Monte Maíz, fue el Juez de Paz de la localidad de Wenceslao Escalante, Sergio Falchetto.

El acto fue publicado a través de las redes sociales del Ministerio de Justicia y Trabajo de la provincia de Córdoba:

"A partir de hoy, 22 nuevos jueces y juezas de paz desempeñarán sus funciones en distintas localidades de nuestro interior provincial.
Hoy tomaron juramento las juezas y jueces de paz que fueron designados por unanimidad por todos los integrantes de la Junta de Selección y Calificación de Jueces de Paz.
Los jueces de paz cumplen un rol clave en los pueblos y localidades donde no existen Tribunales de Justicia, posibilitando la proximidad con los vecinos y ayudando a la resolución de conflictos".



COMPARTIR:

Comentarios