Jueves 22 de Mayo de 2025

Hoy es Jueves 22 de Mayo de 2025 y son las 17:17 - ARIEL ANAYA CAMPEÓN DE TORNEO NOCTURNO DE KARTING / INCENDIO DE UNA MOTO EN BARRIO GOBATO / RECOLECCIÓN Y ENTREGA DE CARTÓN / EMANUEL ROMERO DISEÑÓ LA APP DEL CONSEJO MÉDICO / HERNANDO: TIENE 9 AÑOS ES NO VIDENTE Y ESCRIBIÓ UN LIBRO / 200 TÍTULOS NUEVOS PARA LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / SE CONSOLIDA EL ENDEUDAMIENTO DE LAS FAMILIAS / TERCER PUESTO EN ORATORIA EN CERTÁMEN INTERNACIONAL / CONVOCADOS A LAS SELECCIONES DE LA BECCAR VARELA / DOCUMENTOS LISTOS PARA RETIRAR / CAÍDA DE LA BICI TRAS CHOCAR CON PUERTA DE CAMIONETA / MONTE BUEY: MILLONARIA ESTAFA A UNA MUJER / MONTE BUEY: HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / COMENZÓ JUICIO CONTRA CIUDADANO DE CORRAL DE BUSTOS / VUELCO EN SOLITARIO EN LEONES / SEMTRACO: PREMIOS Y ÁNIMO DE EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO / APLASTANTE CAÍDA DEL DENGUE EN CÓRDOBA / RESULTADOS DE RESERVA Y PRIMERA / DÍA PROVINCIAL DE LA IGUALDAD Y LA NO DISCRIMINACIÓN / OCTAVA FECHA DEL INFANTO JUVENIL /

16.07°

Monte Maíz

CULTURA

2 de mayo de 2025

GRAN JORNADA DEL FERIARTE EN EL PUNTO CULTURAL

PARA CELEBRAR EL DÍA DEL TRABAJADOR

Este jueves 1º de mayo, se celebró el Día del Trabajador en el Punto Cultural, con un evento organizado por la municipalidad de Monte Maíz a través de la Secretaría de Cultura, llamado Feriarte.
En el mismo hubo una muestra de artesanos y emprendedores de nuestra localidad y de la zona que tuvieron un espacio para mostrar su espíritu y empuje emprendedor. Los puestos y stands se ubicaron dentro del salón y en el playón techado contiguo al mismo.
El día fue propicio para la convocatoria de una importante cantidad de público que se llegó a compartir un momento en familia y entre amigos. Hubo mates, reposera y muchas ganas de pasarla bien.
En el escenario del Punto Cultural pasó el taller municipal de folclore y el grupo local "Sabor a Cumbia", quienes animaron la jornada con música y danza. El presentador de los números artísticos fue Adolfo García.
En el bufet central estuvo el CILPE aunque hubo otros stands dedicados a esta tarea. Fue un encuentro productivo y atractivo para la gente que se dio cita en el lugar. El evento se enmarco dentro de las actividades e intercambios que integran el Programa de la Cultura Comunitaria. Se trabajará para que el evento perdure como un fecha fija a lo largo de los años.

fuente: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios