Lunes 26 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 26 de Enero de 2026 y son las 00:22 - LAMBERT PRESENTÓ SU NUEVA PILCHA ALTERNATIVA / CINCO MIL KILOS DE CARTÓN PARA RECICLADO / TALLERES DE ETRURIA INICIÓ LA PRETEMPORADA / CRÍTICAS A MILEI EN LEONES / BALLESTEROS VOLVIÓ A MARCHAR LOS LIAN / TODAVÍA HAY TIEMPO PARA ELEGIR EL LUGAR / CALLE RÍO NEGRO EN OBRAS DE RECOSNTRUCCIÓN DE BADENES / EMPRESARIO DE MORRISON DENUNCIÓ ROBO MILLONARIO / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / CUARTO REFUERZO DE ARGENTINO / CONTROLES VEHICULARES PARA EL ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO / DOMUS ENTREGÓ VIVIENDAS EN WENCESLAO ESCALANTE / EL APERTURA 2026 YA TIENE SU FIXTURE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SECUESTRO DE UNA MOTO POR RUIDOS MOLESTOS / MUJER DE ISLA VERDE ESTAFADA POR HOMBRE DE MONTE MAÍZ / PRIORIDADES EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / LLEGÓ EL TERCER REFUERZO PARA ARGENTINO / APREHENSIÓN DE UN MENOR POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO / UN CAMPEÓN DEL MALAMBO AGRADECIDO CON MONTE MAÍZ /

25°

Monte Maíz

POLICIALES

3 de mayo de 2025

ROBO DE UNA CAMIONETA A VETERANO DE MALVINAS

ADEMÁS LEREVOLVIERON TODO EN LA CASA

El miércoles por la tarde, un productor rural, y veterano de Malvinas, de San Marcos (norte), fue víctima de robo. Autor o autores ignorados se llevaron su camioneta, una Chevrolet S 10, dominio IAA 930; herramientas, ropa y dinero en efectivo.
Elvio "el Negro" López, el damnificado, dialogó con la periodista Sabrina Ruoredda, de la mencionada localidad y le contó lo sucedido: "El miércoles estuve en el campo hasta las 18:45 hs. aproximadamente. Me crucé al campo de un vecino que le compré un horno a gas, y en ese rato me robaron. Yo la vi pasar a la camioneta pero pensé que erami nieto. Y se han llevado varias cosas; soldaduras, taladro, amoladora, dos motosierras; dinero que tenía en mi casa; ropa de veterano de guerra y una bandera. Un poco de todo me llevaron. Yo la pasé al lado a la camioneta pero no le vi la cara al que manejaba. Para mí iba con otro vehículo porque en la caja no llevaba nada. Cruzó el puente y agarró para el lado de Marcos Juárez por autopista. En Leones la vieron, andaba por el Centro hasta que agarró por camino de tierra hasta Tortugas. Yo enseguida hice la denuncia. Me llevaron escopetas también. Revolvieron todo. En cosa de media hora hicieron un desastre. Nos han estado espiando para mí porque siempre queda alguien en la casa. Justo el miércoles no había nadie". 
El campo está al lado del parador, a unos 2.000 metros aproximadamente; cerca del acceso a la autopista.
Ante cualquier novedad sobre el vehículo comunicarse al te: 3537-333146. El propietario quiere recuperar su camioneta y la ropa que le llevarosn.



COMPARTIR:

Comentarios