Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 20:09 -

SALUD PÚBLICA

6 de mayo de 2025

NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA

EN LA SALITA DE DESARROLLO SOCIAL DE Bº MONTERREY

El hospital municipal Dr. José María Minella, informa a la población que desde el lunes 5 de mayo del corriente año, habrá atención primaria de enefermería en la salita municipal de calle Chaco, casi esquina Salta, de Bº Monterrey (Dirección de Desarrollo Social).
Los vecinos podrán acceder en ese lugar a los siguientes servicios de enfermería:
-Medición de presión arterial.
-Medición de glucemia (azúcar en sangre).
-Aplicación de inyecciones (con prescripción médica).
-Curaciones.
Los servicios se prestarán de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD PÚBLICA
RECORD HISTÓRICO DE DONACIÓN DE PLACENTA EN LA PROVINCIA

RECORD HISTÓRICO DE DONACIÓN DE PLACENTA EN LA PROVINCIA

ENTREVISTA CON LA DRA. MARÍA NIEVES PAVERINI DEL BANCO MULTITEJIDOS ECODAIC
SALUD PÚBLICA
RECOMIENDAN COMPLETAR ESQUEMAS DE VACUNACIÓN

RECOMIENDAN COMPLETAR ESQUEMAS DE VACUNACIÓN

MENSAJE DEL HOSPITAL MUNICIPAL, DR. JOSÉ MARÍA MINELLA
SALUD PÚBLICA
TRES CASOS DE CHICUNGUNYA EN EL INTERIOR PROVINCIAL

TRES CASOS DE CHICUNGUNYA EN EL INTERIOR PROVINCIAL

YA SON OCHO LOS CASOS REPORTADOS EN LO QUE VA DE LA TEMPORADA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.