Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 20:18 - TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / Y ESO QUE NO HAY INFLACIÓN / LA TEMPORADA DE TURISMO 2026 / MATÍAS GALLARDO CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO / RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO / PREVENCIÓN Y VACUNACIÓN ANTE LA GRIPE A VARIANTE H3 N2 / EMOTIVO HOMENAJE A A ARNALDO PÉREZ EN EL MALAMBO / OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO / JÓVENES COM MARIHUANA EN PREDIO DEL FERROCARRIL / AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS / IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 / CAMIÓN CHOCÓ CON CABALLO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA /

24.8°

Monte Maíz

COMUNIDAD REGIONAL

13 de mayo de 2025

REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN

EN LA COMUNA DE ANA ZUMARÁN

El pasado lunes (5 de mayo de 2025) la comuna de Ana Zumaran fue sede de un nuevo encuentro de trabajo conjunto entre autoridades del Departamento Unión, en una jornada que reunió a legisladores, intendentes, jefes comunales y representantes institucionales.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Club Juventud Unida, donde los presentes fueron recibidos por la presidenta comunal y su equipo de gestión, anfitriones del evento.

Durante la jornada se abordaron temas claves para el desarrollo regional. El Dr. José María Ruiz director del hospital Ceballos de Bell Ville, expuso un informe detallado sobre la situación sanitaria y el avance de la campaña de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina.

Por su parte, el Lic. Gustavo Klein, Presidente del @iiplascbaok, Secretario de Medicina Preventiva y Vinculación Territorial, explicó los servicios que el IPLAS brinda a las distintas localidades, aportando herramientas técnicas y asesoramiento en temas vinculados al ambiente y saneamiento.

El ministro de cooperativas, Gustavo Brandán, en tanto, presentó los programas provinciales dirigidos al fortalecimiento de cooperativas y mutuales, destacando el rol estratégico de estas organizaciones en el entramado productivo y social del interior.

Además, se debatieron cuestiones vinculadas a la gestión de licencias de conducir, la posibilidad de compras conjuntas entre municipios y comunas, y el avance de distintas obras en ejecución en el departamento.

Desde la Comunidad Regional Unión destacaron la importancia de fortalecer el trabajo articulado entre localidades para consolidar proyectos y políticas públicas que impacten positivamente en el desarrollo territorial.

 

 

FUENTE: www.detalpañonoticias.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios