Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 09:28 -

  • 10.2º

10.2°

Monte Maíz

BOMBEROS

25 de julio de 2018

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UN DEPARTAMENTO CÉNTRICO

Principio de Incendio en una cocina

FUE RÁPIDAMENTE CONTROLADO POR PERSONAL DE BOMBEROS

Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron alertados de un incendio en el centro de nuestra localidad. El llamado fue a las 21:30 hs. aproximadamente del día miércoles  y el hecho ocurrió en un departamento de calle Tucumán al 1466 donde viven Guillermo Vottero y su pareja marianela Cuccoti.

Al arribar los Bomberos al lugar se encontraron con un principio de incendio en la cocina del inmueble ubicado en el Primer piso de la mencionada dirección.

 Según testimonios recogidos en el lugar la dueña de casa se encontraba junto a tres amigas a punto de cenar. Al intentar prender el horno se produjo una explosión, cuyas causas se intentan determinar, que produjo fuego y un corte de energía eléctrica.

 Las jóvenes se asustaron y, al no poder usar el matafuegos por falta de experiencia en su uso, dieron aviso a los Bomberos que inmediatamente concurrieron al lugar y controlaron las llamas.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas. Se movilizaron dos Unidades de Bomberos y trabajó también Personal Policial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!