Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 01:34 -

  • 11º

11°

Monte Maíz

GENTE

26 de julio de 2018

AYUDA PARA CHIQUITA

Chiquita - Perra Callejera

ES UNA PERRA CALLEJERA QUE FUE ADOPTADA POR UNA MUJER DE BUENOS AIRES. SE NECESITAN FONDOS PARA ACERCARLA HASTA ROSARIO

Una perra mestiza de color blanco con negro y marrón bautizada luego como “Chiquita” fue rescatada de la calle, el 10 de diciembre de 2017, cuando había sido abandonada con siete cachorritos. El animal fue trasladado hacia un domicilio particular de una mujer que dedica mucho tiempo de su vida al cuidado de perros callejeros.

Los cachorritos fueron criados hasta que tuvieron el tiempo necesario para ser destetados y dados en adopción. La perra quedó en ese domicilio particular donde convive con perros más grandes que nunca se acostumbraron a su presencia. Es por ello que la maltratan y en ocasiones la lastiman.

Así, la mujer que la cuida decidió ponerla en adopción y lo logró. Solo que quien la adoptó es una mujer de Buenos Aires. Para ello, el animal debe ser trasladado hacia la ciudad de Rosario y desde allí será llevado a Buenos Aires de manera gratuita. La mujer de Monte Maíz que va a llevar a “Chiquita” hacia Rosario solicita la colaboración de gente caritativa para solventar los gastos de combustible necesario para el viaje a Rosario puesto que no puede hacer frente a ello.

Quien quiera colaborar para que “Chiquita” tenga un hogar adecuado  y sin sufrir ataques de otros perros puede colaborar con lo que pueda llamando al N° 3468 – 412645.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!