Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 23:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CAMPO

27 de julio de 2018

TORO DE CORRAL DE BUSTOS COMPRADO EN PRECIO RÉCORD

Toro Récord en la Rural de Palermo

FUE EN LA EXPOSICIÓN RURAL DE PALERMO. EL ANIMAL PERTENECE A LA CABAÑA "RANCHO GRANDE". EL COMPRADOR ES DE TUCUMÁN, PAGÓ $2.450.000

El remate de la raza Brangus alcanzó durante la noche del miércoles valores récord en la Rural de Palermo.

Un toro Brangus, que había sido premiado en el concurso de la raza como el tercer mejor senior, se vendió en 2,45 millones de pesos.

El ejemplar, perteneciente a la Cabaña Rancho Grande ubicada en Corral de Bustos, fue adquirido por la cabaña El Guardamonte, de la provincia de Tucumán.

Las hembras de la raza también tuvieron precios destacados durante el remate realizado en el Pabellón Rojo del predio palermitano, a cargo de la firma consignataria Iván L O'Farrell.

Una vaca con cría, también perteneciente al núcleo genético de la cabaña de Córdoba, se vendió el 50 por ciento en 1,5 millones de pesos.

Su comprador fue la empresa paraguaya Ganadera Los Lazos.

Al margen del precio del macho, las preferencias por las hembras también es marcada y eso justifica por qué se paga tanto. La hembra que adquirió la mitad la firma paraguaya, por ejemplo, tiene tres años con dos crías ya nacidas y está nuevamente preñada de cuatro meses. Cuando cumpla cuatro años ya va a tener tres crías nacidas.

 

A Paraguay:

 

Otro toro que viajará a Paraguay, para mejorar los rodeos, es el gran campeón macho Brangus.

Perteneciente en partes iguales a la Cabaña La Sultana (Bell Ville) y a la empresa consignataria salteña Lanusse y Lazcano, el reproductor de 18 meses fue vendido en 940 mil pesos. Un hermano había obtenido el mismo precio en Palermo 2017.

Los precios obtenidos por los reproductores marcan el interés que tiene la genética producida en el país, con alta demanda en los países limítrofes.

 

Valores promedios:

 

De acuerdo con lo informado por la firma consignataria Iván L O'Farrel, en el Brangus Show se vendieron 38 reproductores (entre machos y hembras) por un valor total de 14,98 millones de pesos.

 

Salieron a la venta 17 toros que hicieron un valor promedio de 415 mil pesos. Mientras que las 21 vaquillonas subastadas registraron un precio promedio de 377 mil pesos. La oferta fue adquirida por un total de 25 compradores.

 

FUENTE: agrovoz.lavoz.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!