Viernes 30 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 30 de Mayo de 2025 y son las 02:11 - ESCANDALOSA SESIÓN DE CONCEJO / Pedido / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / INSTITUCIONES LOCALES CONVOCARON A LUIS AUYEROS / GIMNASTAS DE ARGENTINO EN RÍO CUARTO / CLAVES PARA EVITAR ACCIDENTES CON MONÓXIDO DE CARBONO / EL GRUPO ANIMARTE SE PRESENTA EN LA CASA DE LA CULTURA / EL CONFLICTO MUNICIPAL EN MONTE MAÍZ / CONVOCATORIA A SESIÓN ODINARIA / EMPLEADOS MUNICIPALES EN ASAMBLEA / NEGOCIACIÓN MUNICIPIO SINDICATO / EL CHOLO CORONAS FUE OPERADO DE LA RODILLA / LE CHOCARON EL AUTO Y SE DIO A LA FUGA / RECOMENDACIONES ESPECIALES DE FERNANDO BARRIO / CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL PUEBLO / SELECCIONADOS DE LA BECCAR VARELA / LE HICIERON TRANSFERENCIA MILLONARIA Y LA DEVOLVIÓ / CONTROLES PREVENTIVOS DE VEHÍCULOS / DETIENEN A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA / DUPI PERELLÓ ES EL NUEVO DT DE GUILLERMO RENNY /

4.8°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

29 de mayo de 2025

RECOMENDACIONES ESPECIALES DE FERNANDO BARRIO

EN SU HABITUAL MICRO: "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA"

En el habitual micro informativo "La Banda Sonora de tu Birra", Fernando Barrio, realizador audiovisual de Comodoro Rivadavia, adelantó que ya están pensando en la segunda parte del Eternauta: "Hay una frase que se hizo famosa de la serie y que es: lo viejo funciona", expresó.
Contó también que se viene la tercera temporada de "Envidiosa" con Griselda Ciciliani. Y recomendó además una película de Netflix, llamada "Nonas", inspirada en recetas de la abuela y en un restaurante que funciona en New York, cerca de la estatua de la Libertad.
Finalmente contó que se viene la serie de Chespirito, el creador del Chavo; y la serie de Harry Potter, para la cual se presentaron 3.600 adolescentes para el casting de los tres papeles principales.



COMPARTIR:

Comentarios