Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 22:37 -

  • 18º

18°

Monte Maíz

POLICIALES

27 de julio de 2018

DOS MUERTOS POR INHALACIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO

Dr. Pedro Guerra - Fiscal de Corral de Bustos Ifflinger

TRÁGICO HECHO OCURRIDO EN CORRAL DE BUSTOS. UNA DE LAS VÍCTIMAS TRABAJÓ EN EPEC DE MONTE MAÍZ DURANTE 7 AÑOS

En horas de la mañana del jueves fueron encontrados sin vida un hombre y una mujer en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger. Así lo confirmó el Dr. Pedro Guerra a cargo de la Fiscalía de dicha ciudad.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Colón y Bv. España. En una de las habitaciones fueron hallados una mujer y un hombre de entre 50 y 60 años de edad. El lugar estaba cerrado y estaba prendido un calefactor. Las primeras hipótesis dicen que ambas personas habrían fallecido a causa de la inhalación de monóxido de carbono por una falla en el aparato de calefacción.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial del Hospital Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez para la correspondiente autopsia ordenada por la Fiscalía.

Las identidades no fueron brindadas por las autoridades a los Medios de Prensa de esa ciudad pero extraoficialmente se indicó que se trataría de una mujer de apellido González, mientras que el hombre sería José Luis Gutiérrez, quien trabajó en EPEC, distrito Monte Maíz entre los años 1994 y 2001.

 

VIDEO: CANAL 6 DE CORRAL DE BUSTOS



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!