Sábado 4 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 4 de Octubre de 2025 y son las 03:06 - MARCOS JUÁREZ: JOVEN DE 17 AÑOS HERIDO DE ARMA DE FUEGO / IDENTIFICAN EL ORÍGEN DEL OLOR EN EL CENTRO / DEMOLICIÓN DEL SUPERMERCADO DE LA COOPERATIVA / LOS PIBES DEL RAYA EN LA FELÍZ / EN NOVIEMBRE REINAUGURA EL BAR IDEAL / AVANCES EN PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DEL PROVINCIAL DE LIGAS / CRUZ ALTA: TRES DETENIDOS POR LA FPA / CELEBRAMOS NUESTRO OCTAVO ANIVERSARIO / TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL IPEM / GRAN ACTUACIÓN DE AGUSTÍN CUCOTTI EN ACHIRAS / LA PREVENCIÓN DEL DENGUE ES TAREA DE TODOS / MÁS INFLACIÓN, MENOS PODER DE COMPRA / SEGUNDA PRESENTACIÓN DE LOS SELECCIONADOS / MAS DE TREINTA MOTOS SECUESTRADAS / FIRMA DE CONVENIO EN MEDIO AMBIENTE PROVINCIAL / ARGENTINO PERDIÓ POR LA COPA CÓRDOBA / BUEN DESEMPEÑO DE LUCHI CATELLI EN PARANÁ / TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / FRAGAR SUMA TECNOLOGÍA A SU PLANTA DE FABRICACIÓN /

20°

Monte Maíz

POLICIALES

6 de junio de 2025

INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE

MIENTRAS COMPARTÍAN UNA REUNIÓN COMERCIAL, LES ROBARON LAS TIRAS DE COSTILLAS DEL ASADOR. LOS LADRONES HUYERON DE A PIE

Según la información recogida por el periodista Guillermo Miranda para FM de la MEDIALUNA, un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en nuestra localidad y dejó a todos los presentes sorprendidos.

Un grupo de personas se encontraba reunido en un salón de eventos de Justiniano Posse, donde mientras compartían una picada y hablaban de temas comerciales, aguardaban que se terminara de cocinar un asado al aire libre, a cargo del encargado del lugar.

Sin embargo, minutos después, el asador ingresó al salón con una inesperada noticia: las tiras de costilla que tenía sobre la parrilla habían sido robadas. Según trascendió, los responsables aprovecharon un descuido y se llevaron la carne sin que nadie pudiera notarlo en ese momento.

A pesar de que algunos de los presentes salieron rápidamente a intentar alcanzarlos, los ladrones escaparon a pie y no lograron ser capturados.

El encargado del lugar tuvo que continuar el asado colocando otro corte de carne para los comensales, quienes no salían de su asombro por la inusual situación.

Un hecho insólito que ya circula como anécdota entre vecinos y asistentes de la reunión.

 

FM de la MEDIALUNA informa primero y mejor.



COMPARTIR:

Comentarios