Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 23:42 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE /

20.8°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

15 de junio de 2025

LA FINAL DEL CORRAL CANTA 2

EN EL CINE TEATRO SPORTING

El Cine Teatro Sporting se prepara para vivir la gran final del Corral Canta 2 con talentos de todo el país, y ¡vos no podés faltar!
Agendá, domingo 15 de junio a las 19 horas. Entrada libre y gratuita.
Dos categorías, 12 participantes en el escenario 
Jurado en vivo 
Artistas invitados 
Grandes premios 
Servicio de buffet 
¿Quién será el nuevo campeón?


Guillermo Nina, periodista de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger y creador/organizador de este importante evento dijo en MIRA FM que este año se llegó a los 100 participantes. Los mismos representaron a carias provincias de nuestro país.
En la instancia final, habrá 12 artistas que actuarán en vivo, seis de la Categoría Infanto/Juvenil y seis de la Categoría Adultos. De ellos saldrá el Campeón de esta segunda edición del "Corral Canta 2".
Los ganadores recibirán como premio, un viaje al Parque de la Costa para la Categoría de menores y un viaje a Carlos Paz para la Categoría de mayores. Ambos premios son para dos personas.
El evento es este domingo 15 de junio desde las 19 hs. con entrada gratis y servicio de bufet. Havrá también espectáculos con artistas locales.



COMPARTIR:

Comentarios