Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 00:34 - IMPORTANTE CONVENIO FIRMADO POR RE EMERGENCIAS / EMOTIVA ACTUACIÓN DE LA BANDA DE LABORDE / YA ESTÁ OPERATIVO EL NUEVO COMPRESOR DE BOMBEROS / PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / ATENAS INCORPORÓ UN DELANTERO / ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY / ROMPIÓ EL VEHÍCULO POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES / DESFILE DE AGRUPACIONES GAUCHAS / LLEGÓ UN DELANTERO A GUILLERMO RENNY / EL DOMINGO 13 DE JULIO COMIENZA EL CLAUSURA / ZAMBA CON LETRA DE HENRY SÁNCHEZ / REPRESENTANTES LOCALES EN MUESTRA DE AUTOS CLÁSICOS / ENTREGA DE MATERIAL RECICLADO /

11.5°

Monte Maíz

FENÓMENOS PARANORMALES

17 de junio de 2025

VIDEO CAUSA CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

POR UN PRESUNTO FENÓMENO PARANORMAL EN EDIFICIO DE BELL VILLE

En las últimas horas se hizo viral un video en donde se observa un presunto hecho paranormal en lo que sería un edificio de una institución de la ciudad de Bell Ville, cabecera del Departamento Unión (en Boulevard Cólón y Ortíz Herrera). 
En el mismo, una persona que estaba en el lugar, según datos extraoficiales, se trataría del guardia de seguridad -quien habría renunciado luego de la filmación- captó con su teléfono sonidos de golpes y el movimiento de un objeto por si solo; el mismo parece cobrar vida y deslizarse de manera autónoma por un salón. 
Una mujer, que hizo un comentario en el posteo de redes sociales, en donde se muestra el video, dijo "Doy fe de los riuidos". 
Contactada por nuestro Medio, la mujer dijo que trabajó durante un mes en el establecimiento y se escuchaban ruidos de todo tipo: 
"Trabajé un mes.. cuando estaba terminando la obra. Hice limpieza hasta el día de la inauguración. Entrábamos a las 6 de la mañana y los ruidos  de golpes se escuchaban. Eran sonidos que asustaban; como de bancos que se movían o se corrían de lugar. Y no había nadie. Golpeaban las puertas y se escuchaban ruidos de palos.. cómo golpeando el piso", comentó la mujer.
El video fue publicado en la red social Facebook y ha generado innumerables comentarios. Algunos muy creativos y graciosos como el que dice: "Sacale la tanza y usala para ´pescar", haciendo alusioón al movimiento del objeto.

 



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios