Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 02:13 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.3º

23.3°

Monte Maíz

BOMBEROS

29 de julio de 2018

BOMBEROS PRESTAN COLABORACIÓN EN ALEJANDRO ROCA

Celda Incendiada en Alejandro Roca

HUBO UNA NUEVA CONVOCATORIA EL DÍA VIERNES DESDE LA REGIONAL N°8

El viernes por la mañana Bomberos Voluntarios de Monte Maíz volvieron a prestar colaboración en el incendio –ahora controlado- de la Planta de Acopio de Maní Golden Peanut Argentina S.A. ubicada sobre ruta N° 171 en la localidad  de Alejandro Roca.

La convocatoria llegó desde la Regional N°8 a la que pertenece el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz para prestar servicio de apoyo en tareas de enfriamiento y control de temperatura en la celda siniestrada de la mencionada Planta acopiadora. El incendio se encuentra controlado pero se hacen guardias constantes hasta que se extinga definitivamente.

Desde Monte Maíz salió una dotación con cuatro integrantes del Cuerpo Activo que arribaron a Alejandro Roca el viernes a las 07:30 hs. e hicieron el relevo de otro grupo a las 08:00 hs. Con un descanso a media tarde la guardia duró doce horas, tal cual está diagramado, y luego emprendieron el regreso a Monte Maíz.

El incendio se produjo el viernes 20 de julio a la tardecita y ya el lunes 23 de julio los Bomberos de Monte Maíz prestaron colaboración por primera vez con dos dotaciones, y en dos turnos, en esa localidad tras la convocatoria de la Regional N° 8.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!