Lunes 9 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 9 de Febrero de 2026 y son las 22:50 - JOAQUÍN RUBINO YA ACELERA EN LA TEMPORADA 2026 / LOS SECRETOS DE UNA ORATORIA EFICAZ / YA SE TRABAJA EN EL LOTEO MUNICIPAL PAPA FRANCISCO / DOS HECHOS EN POSSE Y UNO EN CANALS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 9 DE FEBRERO DE 2026 / APREHENDIDO EN COLONIA BARGE / LAMBERT SE TRAJO UN PUNTO DE CAMILO ALDAO / APELACIÓN DE LA CAJA DE JUBILACIONES DE CÓRDOBA / EMOTIVA NOCHE FUTBOLERA EN ETRURIA / CORRAL DE BUSTOS: HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE / PRIMERA PRUEBA DEL AÑO DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / SE APROBÓ PROYECTO DE ORDENANZA POR MAYORÍA / INVERSIONES DE EPEC PARA UCACHA Y BENGOLEA / EL PAÍS AL DESNUDO / PROCEDIMIENTOS DE LA FPA EN INRIVILLE Y EN LOS SURGENTES / SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE DE 40 AÑOS DE CÓRDOBA / SPORTIVO CHAZÓN VA CONFORMANDO SU PLANTEL / SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO /

20.5°

Monte Maíz

BOMBEROS

29 de julio de 2018

LAS VARILLAS: INCENDIO EN LA FÁBRICA PAUNY

Incendio en Fábrica Pauny - Las Varillas

DOS PERSONAS HERIDAS. EL SINIESTRO OCURRIÓ EL VIERNES 27 DE JULIO AL MEDIODÍA

Un incendio que se registró en la mañana de este viernes fábrica Pauny en la localidad de Las Varillas finalizó con dos jóvenes lesionados y con la destrucción en un depósito de pinturas, según informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo momentos antes del mediodía en la planta de calle Maipú y Reconquista de dicha localidad en el área de pintura. Por tal motivo el encargado de seguridad de la firma pidió colaboración de Bomberos Voluntarios, que se hicieron presentes con tres dotaciones.

En el lugar se montó operativo de evacuación de empleados, perímetro y corredores sanitarios a cargo comisario Diego Rodríguez. Tras varios minutos de trabajos a cargo del Jefe Gerardo Bravin, los bomberos lograron sofocar el incendio.

Sin embargo, por el fuego hubo dos personas lesionadas: un hombre de 29 años tuvo que ser atendido por un servicio de emergencias tras haber aspirado humo; mientras que un segundo joven de 19, fue trasladado al Policlínico por una quemadura en el pie derecho.

 

FUENTE: el-periodico.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios