Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 22:46 - CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / LABORDE: APREHENDIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / IVECOR: MOTOR DE INFRAESTRUCTURA QUE SE PROYECTA AL PAÍS / INCENDIO EN EL BASURAL DE BOMBEROS / CONDUCCIÓN PELIGROSA EN EL CENTRO / UNA HERMOSA TARDECITA EN LA PEATONAL / GRAN TRIUNFO DE LAMBERT EN MARCOS JUÁREZ / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS EN ENERO / CALENDARIO DE FERIADOS Y DÍAS NO LABORABLES DE 2026 / RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR / CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE /

25.5°

Monte Maíz

BOMBEROS

29 de julio de 2018

LAS VARILLAS: INCENDIO EN LA FÁBRICA PAUNY

Incendio en Fábrica Pauny - Las Varillas

DOS PERSONAS HERIDAS. EL SINIESTRO OCURRIÓ EL VIERNES 27 DE JULIO AL MEDIODÍA

Un incendio que se registró en la mañana de este viernes fábrica Pauny en la localidad de Las Varillas finalizó con dos jóvenes lesionados y con la destrucción en un depósito de pinturas, según informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo momentos antes del mediodía en la planta de calle Maipú y Reconquista de dicha localidad en el área de pintura. Por tal motivo el encargado de seguridad de la firma pidió colaboración de Bomberos Voluntarios, que se hicieron presentes con tres dotaciones.

En el lugar se montó operativo de evacuación de empleados, perímetro y corredores sanitarios a cargo comisario Diego Rodríguez. Tras varios minutos de trabajos a cargo del Jefe Gerardo Bravin, los bomberos lograron sofocar el incendio.

Sin embargo, por el fuego hubo dos personas lesionadas: un hombre de 29 años tuvo que ser atendido por un servicio de emergencias tras haber aspirado humo; mientras que un segundo joven de 19, fue trasladado al Policlínico por una quemadura en el pie derecho.

 

FUENTE: el-periodico.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios