Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 04:37 -

BOMBEROS

29 de julio de 2018

LAS VARILLAS: INCENDIO EN LA FÁBRICA PAUNY

Incendio en Fábrica Pauny - Las Varillas

DOS PERSONAS HERIDAS. EL SINIESTRO OCURRIÓ EL VIERNES 27 DE JULIO AL MEDIODÍA

Un incendio que se registró en la mañana de este viernes fábrica Pauny en la localidad de Las Varillas finalizó con dos jóvenes lesionados y con la destrucción en un depósito de pinturas, según informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo momentos antes del mediodía en la planta de calle Maipú y Reconquista de dicha localidad en el área de pintura. Por tal motivo el encargado de seguridad de la firma pidió colaboración de Bomberos Voluntarios, que se hicieron presentes con tres dotaciones.

En el lugar se montó operativo de evacuación de empleados, perímetro y corredores sanitarios a cargo comisario Diego Rodríguez. Tras varios minutos de trabajos a cargo del Jefe Gerardo Bravin, los bomberos lograron sofocar el incendio.

Sin embargo, por el fuego hubo dos personas lesionadas: un hombre de 29 años tuvo que ser atendido por un servicio de emergencias tras haber aspirado humo; mientras que un segundo joven de 19, fue trasladado al Policlínico por una quemadura en el pie derecho.

 

FUENTE: el-periodico.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
ACCIDENTE VIAL EN CHUBUT Y ENTRE RÍOS

ACCIDENTE VIAL EN CHUBUT Y ENTRE RÍOS

UN MOTOCICLISTA HOSPITALIZADO
BOMBEROS
CHOQUE DE AUTO Y CAMIONETA

CHOQUE DE AUTO Y CAMIONETA

DOS MASCULINOS LESIONADOS. FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL MUNICIPAL
BOMBEROS
INCENDIO EN WENCESLAO ESCALANTE

INCENDIO EN WENCESLAO ESCALANTE

EN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL DEL RUBRO IMPLEMENTOS DE MAQUINARIAS AGRÍCOLAS Y FERRETERÍA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.