Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 23:17 - GASTÓ $33 MIL CON TARJETA AJENA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MORONI INVITÓ A MERCADO LIBRE A INSTALARSE EN BELL VILLE / HABLÓ EL ABOGADO DE CARLOS BRINER / EL PUNTAPIE INICIAL DEL CLAUSURA FUE EN EL MODESTO MARRONE / YA SON 10 LOS CASOS DE FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / NOETINGER: SEXTA PRUEBA DE MARATÓN DEL SUDESTE / BOMBEROS EXTINGUIERON INCENDIO EN EL BASURAL / ARGENTINO JUEGA CON OLIMPO DE BAHÍA BLANCA / MUJER SE ARROJÓ DE UN AUTO EN LA RUTA / SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE HACIENDA EN EL CONCEJO / ARGENTINO CLASIFICADO A LA FASE CAMPEONATO / PRIMERA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN EN REGLA / LOS ÁRBITROS PARA LA PRIMERA DEL CLAUSURA / LEJOS DE REMONTAR LAS VENTAS MINORISTAS SIGUEN CAYENDO / UNA COOPERATIVA CON VISIÓN DE FUTURO / ESTACIONAMIENTO SOBRE MANO IZQUIERDA EN LA PEATONAL / SIGUE SIN HABER PLATA / CORRAL DE BUSTOS: ROBO DE UNA MOTO /

17.4°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

25 de junio de 2025

IGNACIO DÍAZ GANADOR EN POSADAS

EN LA QUINTA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA

Sin mayores precedentes, el montemaicino del LR Team viajó hacia la victoria en la quinta fecha de la categoría «escuela». Alaux y Monti subieron a los demás lugares del podio.
Ignacio Díaz (LR Team) fue el hombre a vencer en el Autódromo «Rosamonte» de Posadas (Misiones), en el marco de la quinta presentación del año de la Fórmula 2 Argentina. El crédito de Monte Maíz dominó la clasificación, la Prefinal y ─por ende─ la Carrera Final.En una carrera en la cual no hubo sobresaltos, Díaz fue quien largó desde la «pole» y mantuvo la posición a la hora de la largada, aunque en un momento llegó a acercarse Valentino Alaux (Werner Competición) en su alerón trasero. Sin embargo, con un gran desempeño pudo contenerse en la punta de la carrera y se llevó la victoria. El propio Alaux terminó como escolta y el último escalón del podio fue para Ignacio Monti (Aimar Motorsport).
En tanto que Valentín Jara (Martínez Competición), Agustín Ortega (DIM Motorsport), Lautaro Videla (LR Team), JOAQUIN RUBINO con el (Equipo Martínez) el otro piloto de Monte Maiz termino en el 7º lugar, Máximo Castro (Werner), Stefano Polini (Martínez) y Federico Piper (Aimar Motorsport). fueron quienes completaron los diez primeros de la carrera.
Ahora, Jara continúa en la cúspide del torneo con 202 tantos, escoltado por Díaz con 175, Alaux con 162, Polini con 129,5 y Jorge Luis Bruno ─11° en la Final con el auto del LR Team─ con 120. 
La cita venidera para la Fórmula 2 Argentina se realizará el próximo 12 y 13 de junio, en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).
 

FUENTE: Fierro A Fondo Monte Maíz🇦🇷



COMPARTIR:

Comentarios