Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 09:49 -

  • 13.8º

13.8°

Monte Maíz

POLICIALES

30 de julio de 2018

UN DETENIDO POR EL ROBO A LA FAMILIA MILESI

Detenido por el robo a la Flía. Milesi - Corral de Bustos

LA CASA FUE REVUELTA MIENTRAS SE VELABAN DOS VÍCTIMAS FATALES POR INHALACIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO. EL HECHO FUE EN CORRAL DE BUSTOS

En horas de la mañana del día domingo 29 de julio Policía de la ciudad de Corral de Bustos detuvo a un hombre mayor de edad, Adalberto Gil, en la localidad de Monte Buey, como presunto autor de un robo en el domicilio donde el jueves pasado habían fallecido dos personas por inhalación de monóxido carbono.

Tal vivienda se encuentra ubicada en el sector sudeste de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger en calle Colón y Bv. España. La denuncia había sido radicada por la Sra. Milesi, Denise Ayelén ya que su casa había sido revuelta mientras se velaban los cuerpos de las víctimas del accidente por el mal funcionamiento de un calefactor.

El hecho estaba caratulado como robo y luego de librarse órdenes de allanamientos para distintos lugares de la ciudad, Personal Policial encontró elementos probatorios que comprometían al, ahora, detenido.

Cuando la Fiscalía de Corral de Bustos libró la Orden de Detención para este sujeto, el mismo huyó de la localidad y fue detenido en Monte Buey.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!