Ampliación de la Red Cloacal - Gas de Monte Maíz S.A.

LA OBRA ES EJECUTADA POR GAS DE MONTE MAÍZ S.A.

La empresa Gas de Monte Maíz S.A. está realizando una importante obra de ampliación de la red cloacal en B° IPV Camila Bovo ubicado hacia el sector sur de la localidad.

Tal beneficio abarca a unas 26 familias quienes podrán conectarse al servicio en la medida de sus posibilidades. Con el objeto de abaratar los costos la obra es ejecutada por Personal de la empresa encabezados por Daniel Gentile.

Es un sector donde no es necesario instalar una Planta de Bombeo ya que la obra se puede hacer de manera más simple por el declive del terreno. La empresa Gas de Monte Maíz consideró de importancia la inversión ante las dificultades que presenta el B° debido al problema que ocasionó la subida de las napas freáticas en los últimos años.

Una vez finalizado el trazado de la zanja principal y la colocación de las cañerías correspondientes la obra estará en condiciones de recibir las conexiones de los vecinos que cumplimenten con los requisitos de financiación propuestos por la empresa.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

No era q gaa se fundía si bajaban la,taza municipal? Se lo escuché decir a alguien ... o será que ahora la plata va a obras?

Responder a este comentario

Vecino

Gracias por terminar con las cloacas. Lo esperabamos hace mucho.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »