Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 01:17 -

POLICIALES

7 de julio de 2025

MASCULINO DETENIDO POR LA FPA EN MONTE MAÍZ

TRASLADADO A LA ALCAIDÍA DE BELL VILLE

A raíz de un caso de “amenazas calificadas”, personal de la comisaría local, realizó un allanamiento en calle San Luis al 1000 de B° Gobato, dando el procedimiento resultados positivos.

Se secuestró elementos relacionados a la Causa; prendas de vestir y una motocicleta Honda Tornado 250 c.c. de color roja.

Al hallarse sustancias prohibidas y elementos compatibles con la comercialización de estupefacientes en el domicilio, se dio participación a la FPA, cuyo procedimiento dio también resultados positivos.

El morador de la vivienda, de Monte Maíz, de 31 años de edad, fue detenido y trasladado a la alcaidía de la ciudad de Bell Ville, por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes, N° 23.377. El detenido sería reincidente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
APARECIÓ ESMERALDA EN BUEN ESTADO DE SALUD

APARECIÓ ESMERALDA EN BUEN ESTADO DE SALUD

SE INVESTIGAN LAS CAUSAS EN LAS QUE SE DIO EL EPISODIO
POLICIALES
BUSCAN A UNA NIÑA DE 2 AÑOS EN COSQUÍN

BUSCAN A UNA NIÑA DE 2 AÑOS EN COSQUÍN

SE DISPARÓ EL "ALERTA SOFÍA"
POLICIALES
GOLPE AL DELITO EN WENCESLAO ESCALANTE

GOLPE AL DELITO EN WENCESLAO ESCALANTE

ALLANAMIENTO POR ROBO TERMINA CON EL HALLAZGO DE DROGAS

Comentarios