Viernes 1 de Agosto de 2025

Hoy es Viernes 1 de Agosto de 2025 y son las 08:27 - EL 15 DE AGOSTO VENCE EL PERÍODO DE PODA / SEXTA FECHA DEL KARTING EN ASFALTO / DETENIDO POR PRODUCCIÓN DE MATERIAL PORNOGRÁFICO / GRAVE CAÍDA DE LA MATRÍCULA EN EL NIVEL INICIAL / RECUPERAN BICI ROBADA EN POSSE / MURIÓ NIÑO DE 14 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DOMINGO CONTINÚA EL CICLO DE CINE / INTENDENTA DEL DEPARTAMENTO UNIÓN ALZÓ SU VOZ CONTRA MILEI / CRECE LA PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD EN CÓRDOBA / EL CHOLO CORONAS HABLÓ EN EL RAYA TV / OPERATIVOS POLICIALES EN BELL VILLE / ADVIERTEN SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE PANTALLAS / ALERTA POR VIENTOS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / ÚLTIMOS DOS DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / BELL VILLE: MOTOCICLISTA COLISIONÓ A PEATÓN / AUMENTÓ LA VENTA DE INMUEBLES EN MONTE MAÍZ / SECUESTRO DE PLANTA DE MARIHUANA EN SITIO BALDÍO / GRAVE ACCIDENTE EN BELL VILLE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUEVES COMIENZA A COBRAR LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL /

16.2°

Monte Maíz

TRANSITO

10 de julio de 2025

ROMPIÓ EL VEHÍCULO POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES

UNA REPARTIDORA DE MERCADO LIBRE DE JUSTINIANO POSSE

El martes a la tardecita, en la intersección de las calles 1º de Mayo y La Rioja de nuestra localidad, una repartidora de Mercado Libre, Alexandra Messana, oriunda de Justiniano Posse, sufrió un accidente vial con su Renault Kangoo de color blanca, la cual utiliza habitualmente para su trabajo.
En declaraciones a MIRA FM 106.3, dijo que al llegar a la esquina mencionada, donde se une una calle de tierra con una de pavimento, la chata se clavó en la hondonada que se formó en la intersección de la tierra y el pavimento, provocándole un golpe en la nariz y serios daños materiales en el tren delantero del vehículo.
Mencionó que tuvo que llamar a los vecinos para que la auxilien y que luego llegó personal de Seguridad Ciudadana para señalar el pozo con conos refractarios.
Una vez que Messana pudo recuperarse del shock que le provocó el incidente, intentó hacer arrancar su vehículo aunque sin suerte. Debió llamar a cada una de las personas para las cuales tenía entrega. Con muy buena voluntad y mostrando solidaridad con lo que le ocurrió a la repartidora, los vecinos de nuestro pueblo retiraron sus paquetes en el lugar del hecho.
La mujer lamentó el episodio y la falta de interés de las autoridades locales que aun no se comunicaron con ella para conocer su estado de salud y el estado de la chata.
Mencionó además que se maneja en toda nuestra región y que solo en Monte Maíz encuentra dificultades con las calles y con la falta de iluminación- Habitualmente viaja a nuestra localidad, a Isla Verde, Corral de Bustos, Camilo Aldao, etc. aunque en ningún lugar de los que visita encuentra tantas dificultades con las calles.
El incidente fue el martes 8 de julio a las 19 hs. y recién pudo sacar el vehículo del lugar a las 22 hs. cuando llegó la grúa.



COMPARTIR:

Comentarios