Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 08:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

TRANSITO

1 de agosto de 2018

SISTEMA DE ALARMA VISUAL EN ACCESO AL PUEBLO

Gerardo Audisio

ES UN CARTEL ELECTRÓNICO QUE SE ACTIVA A TRAVÉS DE UNA APLICACIÓN. TAMBIÉN PUEDE ACTIVAR LA FUNCIÓN INTERMITENTE DE LOS SEMÁFOROS

En la tarde del martes quedó instalado el nuevo tablero electrónico en ruta Provincial N° 11, acceso Oeste de Monte Maíz, cuya utilidad principal es funcionar como alarma visual para los automovilistas y camioneros que viajan por ruta Provincial N° 11.

 Tal sistema indica si en la ruta están trabajando Bomberos o Policía, si hay algún control de tránsito o si hay control de peso y dimensiones. El indicador permite que quienes vienen por Avenida Perón, por la vía central, adviertan si hay que circular normalmente o con precaución.

El creador de este sistema es Gerardo Audisio quien en diálogo con Canal 2 explicó: “Es un Proyecto que lo presenté en la Dirección de Tránsito y José María Giménez lo presentó al Municipio para su aprobación. Yo soy Bombero y cuando salimos a la ruta los semáforos suelen producir pequeños embotellamientos que dificultan el tránsito por el lugar y esto puede demorar la circulación de ambulancias o autobombas. De esta manera, a través de una aplicación telefónica o de computadora, se puede activar el funcionamiento del cartel electrónico que, a su vez, activa automáticamente los semáforos en función intermitente. Quienes vienen viajando por la ruta podrán observar a larga distancia la indicación de la salida de Bomberos para circular con precaución. La función general también es poner en función intermitente a través del teléfono los semáforos los 365 días del año lo que significa un beneficio importante para el personal ya que no deberán movilizarse hacia los comandos de los semáforos para activar la función de intermitencia. La aplicación permite activar automáticamente cartel y semáforos simultáneamente o uno u otro de manera independiente”, explicó.

El primer cartel está colocado en el semáforo del acceso Oeste de la localidad y, a futuro, está previsto que se haga lo mismo en el acceso Este.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!