Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 23:37 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL / ISLA VERDE: FALLECIÓ JOVEN DE 19 AÑOS EN UN ACCIDENTE /

20.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

18 de julio de 2025

CATELLI S.A. INICIÓ UNA RED DE COMPOSTAJE INTERNA

SUMÁNDOSE AL PROGRAMA INICIADO POR UNA RED DE VOLUNTARIOS

El biólogo Luis Auyeros, de la fundación "Ambiente Argentino", valoró como muy positivo el hecho de que la empresa Catelli S.A. comenzara a trabajar en el compostaje dentro del ámbito laboral.
Al respecto, dijo en MIRA FM 106.3: "Esa percepción de "voluntarios" ha dado mucho rédito. Y esto que está haciendo Catelli es muy valorable porque sus empleados pasan gran parte de su día en el trabajo. Y si uno cuida su patio o su casa, también es pertinente que cuide su empresa o su lugar de trabajo. Es un ámbito donde las personas conviven y pasan muchas cosas y situaciones que tienen que ver con la vida cotidiana. En tonces, tener una red de compostaje interna no solamente es una actividad de sustentabilidad corporativa; sino que también es una forma de pertenecer a esta red voluntaria que se ha formado en Monte Maíz. Y, a su vez, estas personas se están capacitando en el tema dentro de su trabajo. Y tal vez no tienen tiempo de compostar en sus casas, pero están compostando en su trabajo donde también se generan residuos orgánicos. Nosotros estamos muy felices de poder acompañar a la empresa y, a su vez, marcar cosas que sean un hito. Porque ellos son un empresa relacionada con el agro. Y el agro está cambiando hacia los servicios verdes o biológicos. Porque se está empezando a fertilizar con componentes orgánicos y para eso hacen falta máquinas. Hoy entonces celebramos a la red voluntaria de compostaje y a la empresa que se está sumando a esta actividad tan buena para el medio ambiente y para la sociedad en general".



COMPARTIR:

Comentarios