Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 01:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

2 de agosto de 2018

SEXTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS

Campeonato Nacional de Motocross en Monte Maíz

UN ESPECTÁCULO INÉDITO PARA NUESTRA LOCALIDAD. LAS ENTRADAS CUESTAN $200 PARA LOS DOS DÍAS, SÁBADO 4 Y DOMINGO 5 DE AGOSTO.

El Nacional de Motocross entrará el venidero fin de semana, del 4 y 5 de agosto en la recta final de una nueva temporada. El capítulo 6 de este certamen se desarrollará en la localidad de Monte Maíz. En el actual calendario, Córdoba presentará su segunda visita del “Argentino de Motocross”, dado que en el mes de marzo, el telón se levantó en el circuito de Los Cóndores.

Monte Maíz será debutante absoluta como plaza de una competencia. Desde 2013 a esta parte, el Nacional estuvo en Estación Luxardo, dos veces en Río Tercero y otras dos en Los Cóndores. Es decir será la sexta vez que la comisión del Nacional de Motocross (CONAM), organizará una carrera en suelo mediterráneo.

Como hemos dicho, es la sexta fecha del certamen y en la oportunidad compartirá escena con la categoría femenina (WMX) que concretará su tercera presentación del año, es decir su penúltimo compromiso de este 2018.

 Yendo a las categorías que han realizado todo el recorrido, observamos campeonatos muy peleados en los rankings, aunque en otros hallamos algunas diferencias de consideración, como el caso de la MX3 PRO donde Demián Villar tiene 60 unidades de distancia sobre su inmediato perseguidor.

De acuerdo a como se presenten resultados podríamos tener al primer campeón Nacional de manera muy anticipada. Recordemos que cumplida la fecha del fin de semana quedarán 80 puntos en juego. En cuanto a la WMX el dominio de los rankings son patagónicos con Jazmín Rutherford (Santa Cruz) como líder de la A y la chubutense Melany Hellman en la B.

Calendario definido:

La Copa Dunlop 2018 tendrá continuidad en Monte Maíz donde se trabaja de manera intensa para presentar un circuito que este a la altura de las presentaciones a las que CONAM nos tiene acostumbrado. El certamen ha sido pactado a 8 fechas, y es oportuno confirmar de manera oficial las sedes que restan para las dos finales.

 Las definiciones se darán en el mes de septiembre. El primer fin de semana del noveno mes del año la cita está prevista en la provincia de Tucumán, en el circuito de Las Talitas con la presencia del Minicross y el último fin de semana de ese mismo mes en el coliseo neuquino de La Barda se desarrollará la cita final donde además de quedar definidos todos los campeones, también se suma lo que será la final de Minicross y del certamen de WMX.

Cabe consignar que los días 3 y 4 de Noviembre está prevista la edición números dos del Motocross de Las Federaciones, la que nuevamente se realizará en el circuito Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis, capital de la provincia puntana.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!