Lunes 12 de Mayo de 2025

Hoy es Lunes 12 de Mayo de 2025 y son las 21:22 - MARTES 13 DE MAYO CON CORTE DE AGUA PROGRAMADO / AUTOMOVILISTA CHOCÓ CON CERDOS EN LA RUTA 12 / ARGENTINO JUGÓ CON DEPORTIVO MC ALLISTER / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 11 / CAMBIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR / ACCIDENTE FATAL EN MARCOS JUÁREZ / GRAN TRIUNFO DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / DESCENTRALIZACIÓN DE SERVICIOS DEL HOSPITAL / TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA / EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 /

13.2°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

2 de agosto de 2018

DEL KARTING A LA FÓRMULA RENAULT PLUS

Lautaro Pierucci - Equipo para la Fórmula renault

ES EL PASO QUE DARÁ EL PILOTO DE MONTE MAÍZ LAUTARO PIERUCCI

Lautaro Pierucci, Piloto de Monte Maíz, hará su debut en la categoría de monopostos cordobesa junto al Aimar Motorsport, este fin de semana, cuando la categoría dispute su 7° fecha anual en el “Circuito Internacional Termas de Río Hondo”.

Pierucci de formación deportiva en el Karting Sudeste Cordobés, Zona Centro, Zona Sur y Campeonato Provincial de Karting en Tierra, ha cumplido a la perfección con la “escalera imaginaria” de etapas deportivas que se propone desde el automovilismo cordobés.

A poco de su debut comentó: “La Fórmula Renault Plus la conocí gracias a Martín Aimar y la verdad tiene un nivel muy alto y es una escuela muy buena para el automovilismo profesional. Para mí estar ahí (por Termas) es una experiencia única. Este año, de manera paralela al karting, comenzamos con el equipo Aimar Motorsport a probar en distintos circuitos, adquiriendo experiencia para llegar de la mejor forma a este debut tan particular en Termas de Río Hondo”.

Lautaro también contó las sensaciones de correr en el trazado santiagueño: “Debutar lógicamente genera nervios y hacerlo en Termas un poco más. Uno siente una ansiedad mayor, no solo por ser desconocido, sino también por estar en donde corren verdaderos ídolos mundiales. Eso, en lo personal, me llena de orgullo; no solo por mí, sino también por todo el grupo de trabajo que me acompaña”.

El piloto de Monte Maíz está próximo a cumplir una etapa importante en su carrera deportiva.

 

FUENTE: poleman.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios