Martes 12 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 12 de Agosto de 2025 y son las 17:58 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA POLICÍA RECUPERÓ BIENES ROBADOS / JOVEN VALOR DEL RAYA DEBUTÓ EN PRIMERA DIVISIÓN / EL CENMA N°196 ESTUVO EN CÓRDOBA / IMPULSAN MEJORAS EN LA INFRAESTRUCTURA URBANA / AUTORA LOCAL PRESENTÓ SU LIBRO EN LA BIBLIOTECA MITRE / SECUESTRO DE DOS MOTOS / GRAN AVANCE EN LA SEGURIDAD DEL PUEBLO / MERCADO DE CEREALES / BELL VILLE: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA / EL VIERNES COBRAN EL BONO LOS JUBILADOS CORDOBESES / CATELLI S.A. LANZÓ CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS INFANCIAS / RESULTADOS DEL FÍTBOL MAYOR / ANDAMOS A LAS CORRIDAS / RESTAURACIÓN DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED / GESTIONES DEL INTENDENTE EN CÓRDOBA / J. POSSE: LADRONES TOMARON DE PUNTO A UNA VIVIENDA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN MAR DEL PLATA / 9 DE AGOSTO: DÍA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL /

23.2°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

22 de julio de 2025

MESAS Y BANCOS EN EL PATIO DEL IPEM Nº126

REMODELACIÓN LLEVADA A CABO POR INICIATIVA PÚBLICA Y PRIVADA

El patio del IPEM N° 126 ha sido objeto de una notable transformación gracias a la colaboración de la comunidad educativa y el sector privado. Estudiantes, docentes y representantes de la empresa IVECOR se unieron para llevar a cabo tareas de remodelación que incluyeron la instalación de juegos de mesas y bancos, creando así un espacio de esparcimiento y convivencia para los alumnos.

La remodelación del patio no solo embellece el entorno escolar, sino que también proporciona a los estudiantes un lugar adecuado para relajarse, socializar y disfrutar de su tiempo libre durante los recreos y actividades al aire libre. Se espera que este nuevo espacio contribuya a mejorar el bienestar y el rendimiento académico de los alumnos.
Este tipo de iniciativas demuestran el compromiso de la comunidad de Monte Maíz con la educación y el desarrollo de sus jóvenes, sentando un precedente para futuras colaboraciones en beneficio de las instituciones educativas locales.



COMPARTIR:

Comentarios