Jueves 25 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Septiembre de 2025 y son las 02:20 - APORTE A LA MARATÓN DE LA LECTURA 2025 / PARTICIPACIÓN DE BOMBEROS EN ENCUENTRO DEL K 9 / GRAN PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO EN LAS FIESTAS PATRONALES / SE COMPLETÓ LA FECHA 3 DE LA ZONA B / FIESTAS PATRONALES CON HISTORIA / CHOQUE DE CAMIONES EN RUTA NACIONAL 8 / MARATÓN DE LA LECTURA / COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA EN GENERAL BALDISSERA / JORGE TEJADA: PALABRA DE GOLEADOR / ÚLTIMO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / CHOQUE FRONTAL EN RUTA 3: UNA VÍCTIMA FATAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BUENA PRESENTACIÓN DE ATLETA LOCAL EN ROSARIO / LA IMÁGEN DE LOS INTENDENTES DEL INTERIOR CORDOBÉS / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN MONTE BUEY / ATLETA DE MONTE MAÍZ BRILLÓ EN BRASIL / ÚLTIMO DÍA PARA LA REINSCRIPCIÓN ESCOLAR / CONFIRMACIONES Y COMUNIONES EN MONTE MAÍZ / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: ESCUELA FUE BLANCO DE VANDALISMO /

13.5°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

22 de julio de 2025

MESAS Y BANCOS EN EL PATIO DEL IPEM Nº126

REMODELACIÓN LLEVADA A CABO POR INICIATIVA PÚBLICA Y PRIVADA

El patio del IPEM N° 126 ha sido objeto de una notable transformación gracias a la colaboración de la comunidad educativa y el sector privado. Estudiantes, docentes y representantes de la empresa IVECOR se unieron para llevar a cabo tareas de remodelación que incluyeron la instalación de juegos de mesas y bancos, creando así un espacio de esparcimiento y convivencia para los alumnos.

La remodelación del patio no solo embellece el entorno escolar, sino que también proporciona a los estudiantes un lugar adecuado para relajarse, socializar y disfrutar de su tiempo libre durante los recreos y actividades al aire libre. Se espera que este nuevo espacio contribuya a mejorar el bienestar y el rendimiento académico de los alumnos.
Este tipo de iniciativas demuestran el compromiso de la comunidad de Monte Maíz con la educación y el desarrollo de sus jóvenes, sentando un precedente para futuras colaboraciones en beneficio de las instituciones educativas locales.



COMPARTIR:

Comentarios