Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 02:26 - RIÑA CALLEJERA A PLENA LUZ DEL DÍA / BELL VILLE: PELIGRO! MOTOS SUELTAS / EL INTENDENTE FUE UNO DE LOS ORADORES DEL ACTO DE ARGENTINO / HOCKEY DE LAMBERT: CAMPEONAS NACIONALES / ACTO PROTOCOLAR DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / MÁS DE 300 MIL TURISTAS EN CÓRDOBA / CÓRDOBA JOVEN RECORRIÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / VOLEY: ARGENTINO GANÓ LA COPA DE PLATA / CONCIERTO DE MÚSICOS LOCALES / INCENDIO EN LA ROTISERÍA "AL PASO" / OLIMPO CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA / SOLO NOS FALTA UN CANDIDATO DEL NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / ARGENTINO FINALISTA DEL SENIORS / UN HOMBRE DE INRIVILLE CONTÓ SU EXPERIENCIA CON LOS OVNIS / ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / TEMAS DE LA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / VUELCO EN SOLITARIO EN EL CRUCE A GENERAL BALDISSERA / LOS ÁRBITROS PARA LAS SEMIFINALES / CICLO LECTIVO 2026: LAS CLASES COMENZARÁN EL 2 DE MARZO /

19°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

22 de julio de 2025

MESAS Y BANCOS EN EL PATIO DEL IPEM Nº126

REMODELACIÓN LLEVADA A CABO POR INICIATIVA PÚBLICA Y PRIVADA

El patio del IPEM N° 126 ha sido objeto de una notable transformación gracias a la colaboración de la comunidad educativa y el sector privado. Estudiantes, docentes y representantes de la empresa IVECOR se unieron para llevar a cabo tareas de remodelación que incluyeron la instalación de juegos de mesas y bancos, creando así un espacio de esparcimiento y convivencia para los alumnos.

La remodelación del patio no solo embellece el entorno escolar, sino que también proporciona a los estudiantes un lugar adecuado para relajarse, socializar y disfrutar de su tiempo libre durante los recreos y actividades al aire libre. Se espera que este nuevo espacio contribuya a mejorar el bienestar y el rendimiento académico de los alumnos.
Este tipo de iniciativas demuestran el compromiso de la comunidad de Monte Maíz con la educación y el desarrollo de sus jóvenes, sentando un precedente para futuras colaboraciones en beneficio de las instituciones educativas locales.



COMPARTIR:

Comentarios