Jueves 24 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 24 de Julio de 2025 y son las 23:14 - UN HERIDO DE ARMA BLANCA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE JULIO DE 2025 / MISIÓN SOLIDARIA EN EL CHACO SALTEÑO / CICLO DE CINE EXTRANJERO EN LA CASA DE LA CULTURA / FUTBOLISTAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS / MEJORAS EN EL ESPACIO DE TRABAJO / EMPLEADOS DE METALFORT COBRAN A CUENTA GOTAS / RECUPERAN DINERO ROBADO EN MONTE MAÍZ / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE JULIO DE 2025 / LOS SELECCIONADOS JUEGAN SU PRIMER AMISTOSO / MÁS CAPACITACIÓN PARA BOMBEROS / MILEI ABANDONÓ LAS RUTAS / REUNIÓN REGIONAL SOBRE SÍFILIS / JÓVENES TALENTOS INICIAN SU CAMINO EN EL CANTO / DOS DETENIDOS POR MERODEO EN ZONA RURAL / JUSTINIANO POSSE: INCENDIO EN PLANTA DE RECICLADO / AUMENTO PARA TRABAJADORAS DE CASAS PARTICULARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ROBO DE MOTO EN CANALS / MESAS Y BANCOS EN EL PATIO DEL IPEM Nº126 /

11.3°

Monte Maíz

POLICIALES

23 de julio de 2025

RECUPERAN DINERO ROBADO EN MONTE MAÍZ

LOS HECHOS OCURRIÓ EL 14 DE JUNIO PASADO

Personal de la policía local, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Villa Nueva, Departamento General San Martín, junto a personal de esa jurisdicción, y logró detener a un presunto ladrón que habría robado en viviendas de nuestra localidad en la noche del 14 de junio pasado, mientras los moradores no se encontraban en sus casas.

Los hechos se sucedieron en la noche del 14 de junio de este año en calle Salta, familia Margaría; en calle Catamarca, Familia Marcucci y en calle Mendoza, familia Cucotti.

Se continúa trabajando en los casos, puesto que el detenido formaría parte de una banda de delincuentes que actuarían en viviendas sin moradores (robo tipo escruche).

INFORME POLICIAL:

A raíz de los hechos delictivos acontecidos en esta localidad en la noche del 14/06/2025, y luego de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de esta Dependencia policial, en conjunto con la División Investigaciones de la Departamental San Martín, se realizó un allanamiento en la ciudad de Villa Nueva, donde se logró la detención de un hombre de 41 años vinculado a los hechos cometidos, imputado como supuesto autor de Hurto Calificado, quien sería integrante de una banda delictiva operando bajo la modalidad de "escruche" y con utilización de inhibidores de alarma. En el procedimiento se secuestró un VolksWagen Gol utilizado en los referidos hechos delictivos, tres teléfonos celulares y una suma de dinero en moneda nacional y en dólares. Se continúa con la investigación a cargo de la Fiscalía de Instrucción de 2° Nominación, a los fines de recuperar lo sustraído e identificar al resto de los delincuentes.



COMPARTIR:

Comentarios