CULTURA
24 de julio de 2025
CICLO DE CINE EXTRANJERO EN LA CASA DE LA CULTURA

CON ENTRADA GRATUITA
La municipalidad de Monte Maíz se complace en anunciar un nuevo ciclo de cine extranjero en la Casa de la Cultura. Este evento cultural ofrecerá la proyección de películas estreno de diversos directores internacionales, brindando a los cinéfilos locales la oportunidad de disfrutar de obras cinematográficas de alta calidad.
"Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer este ciclo de cine a la comunidad", comentó el secretario de cultura Esteban Sánchez. "Creemos que es una excelente manera de acercar el cine internacional a nuestros vecinos y fomentar el intercambio cultural".
Todas las proyecciones serán de entrada gratuita, permitiendo que un público amplio pueda acceder a esta propuesta cultural. El ciclo de cine extranjero promete ser un espacio de encuentro y disfrute para los amantes del séptimo arte en Monte Maíz.
La municipalidad invita a todos los interesados a consultar la programación y horarios de las películas en la Casa de la Cultura y a participar de este evento que enriquecerá la oferta cultural de la localidad.
La primera función será este viernes 25 de julio a las 21 hs.
FUENTE: www.montemaiz.gob.ar