Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 18:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

3 de agosto de 2018

B° SANTA BÁRBARA EN ETAPA FINAL DE ESCRITURACIÓN

B° Santa Bárbara - Reunión Informativa

ASÍ SE INFORMÓ EL JUEVES POR LA NOCHE EN UNA REUNIÓN CON PROPIETARIOS E INTERESADOS EN ADQUIRIR UN TERRENO

El B° Santa Bárbara avanza a pasos agigantados y se encuentra en la etapa final del trámite para escriturar los lotes. El jueves por la noche el Auditorio Municipal fue propicio para que quienes ya adquirieron su terreno y los interesados en la inversión conocieran detalles del avance de las obras de infraestructura y la reglamentación de construcción.

En diálogo con Carlos Maldoni el empresario Javier Nebbia expresó: “Estamos mostrando que ya están aprobadas todas las obras; correntías hídricas, energía eléctrica, cloacas, agua y alumbrado eléctrico. Estamos contentos con esto porque no es un trámite sencillo y lo hemos definido a corto plazo. Además aprovechamos para presentar el Código Urbano del loteo. Este Proyecto comenzó en el 2016, juntamos toda la documentación y lo presentamos en Córdoba en el año 2017. Hoy, un año y tres meses después, ya estamos en el proceso de garantía y protocolización de los planos. Ya pasamos también la etapa del impacto ambiental del cual ya hemos conseguido la aprobación”, explicó.

B° Santa Bárbara tiene Planes de financiación que van desde los doce pagos mensuales en un año hasta sesenta (60) cuotas en cinco años o doscientas cincuenta (250) cuotas. Es muy accesible para todo aquel que quiera acceder a un terreno en Monte Maíz para la posterior construcción de su vivienda.

Por estos días las consultas y ventas de los lotes se hacen en las oficinas de Semtraco S.A. y próximamente se instalarán directamente en el B° Santa Bárbara. Además Mercedes Monticcelli se ha incorporado como representante oficial de ventas.

También se anunció en la noche del jueves que además de la financiación para la adquisición de lotes también se brindará la posibilidad de financiar la casa propia. Al respecto, Javier Nebbia dijo: “Estamos haciendo pruebas pilotos y ya comenzamos con la primer vivienda con financiación de Santa Bárbara a 120 meses de plazo (10 años). Tenemos muchas expectativas en esta nueva iniciativa. De manera que quien ya tenga su lote o, por lo menos, el 60% del total del valor pago podríamos comenzar a hablar de la financiación de la vivienda”, explicó.

Desde el Ministerio de Gobierno Provincial se catalogó a B° Santa Bárbara como uno de los loteos más importantes de la provincia de Córdoba.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!