Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 16:38 - ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 /

33.3°

Monte Maíz

POLICIALES

28 de julio de 2025

GUATIMOZÍN: ROBOS EN ZONA RURAL

PREOCUPACIÓN POR OLA DE DELITOS DE ESTE TIPO

En menos de un mes, ya se registraron al menos cuatro hechos de inseguridad en zonas rurales de Guatimozín. Esta vez, delincuentes se llevaron maquinaria agrícola y equipamiento de energía. Los productores piden colaboración y mayor presencia policial.

Los dueños alertan sobre el mercado de elementos robados y piden a la población no adquirir objetos de dudosa procedencia.

La inseguridad vuelve a golpear al sector agropecuario en Guatimozín. En las últimas horas se denunciaron dos nuevos robos ocurridos en campos cercanos a la localidad. Uno de los hechos sucedió a tan solo 1.000 metros del pueblo, donde desconocidos sustrajeron un carro de hacienda de color amarillo con balancín. El delito se produciría entre la noche del martes y el jueves.

En otro establecimiento rural también se reportó el robo de una batería de gel de 275A y un inversor de corriente de 12V a 220V, elementos de alto valor utilizados para energía alternativa.

Los afectados propietarios ya radicaron la denuncia correspondiente y solicitaron a la comunidad no comprar objetos robados. También se insta a dar aviso inmediato a la policía en caso de detectar algún intento de comercialización de estos elementos.

Lo alarmante es que, semanas atrás, también se habían producido robos similares en otros dos campos de Guatimozín, lo que genera preocupación y reclamos por mayor vigilancia en zonas rurales.

 

FUENTE: www.infoeccos.com



COMPARTIR:

Comentarios