Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 20:04 -

TORNEO FEDERAL "A"

30 de julio de 2025

EL CHOLO CORONAS HABLÓ EN EL RAYA TV

Y DIJO QUE EL RAYA TIENE QUE HACERSE FUERTE DE LOCAL

Elián "Cholo" Coronas, marcador de punta derecho del Club Deportivo Argentino, fue clave en el triunfo de su equipo ante Cipolletti de Río Negro, un duro rival, el pasado domingo en el estadio Modesto Marrone. En una entrevista con “El Raya TV”, Coronas compartió sus sensaciones sobre su recuperación, tras una dura lesión, y el importante partido del fin de semana.

"Estaba ansioso por volver a jugar", confesó Coronas, quien agradeció el apoyo de su familia y del equipo durante su ausencia. El jugador destacó la importancia de la confianza y el trabajo en equipo para lograr la victoria, especialmente jugando de local.

Un momento crucial del partido fue la espectacular atajada del arquero Alexis Bonet, que Corona describió como un "golazo" desde la perspectiva defensiva. Además, el futbolista debutó con un nuevo look con bigote, que parece haber traído suerte al equipo.

 

FUENTE: EL RAYA TV

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TORNEO FEDERAL "A"
ARGENTINO DEBUTA EL 22 DE MARZO EN EL FEDERAL A 2026

ARGENTINO DEBUTA EL 22 DE MARZO EN EL FEDERAL A 2026

EN SU QUINTA TEMPORADA CONSECUTIVA
TORNEO FEDERAL "A"
CARLOS MAZZOLA ANALIZA A SU EQUIPO

CARLOS MAZZOLA ANALIZA A SU EQUIPO

ENTREVISTA DEL PORTAL DE LA BECCAR VARELA
TORNEO FEDERAL "A"
ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 3 DEL FEDERAL A

ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 3 DEL FEDERAL A

LA MAYORÍA SON VIEJOS CONOCIDOS DEL RAYA

Comentarios