Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 20:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INSEGURIDAD

4 de agosto de 2018

PERSONAL MUNICIPAL SUFRIÓ ATAQUE DE MOTOCHORROS

Vehículo Municipal - Monte Maíz

FUE EL LUNES 30 DE JULIO EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA CUANDO REGRESABAN DE UNA CAPACITACIÓN EN EL REGISTRO CIVIL DE LA CAPITAL PROVINCIAL

El lunes por la tarde en la ciudad de Córdoba Personal de la Municipalidad de Monte Maíz, que regresaba de una capacitación en el registro Civil de la Capital Provincial, fue víctima del ataque de “motochorros” en la esquina de Pueyrredón y Marcelo T. de Alvear (La Cañada) a pocas cuadras de la Plaza España.

Silvia Guzzetti, encargada del Registro Civil, y su hija Paulina Gallaratto, también empleada de la misma dependencia, viajaron a la Capital Provincial a un curso de capacitación sobre confección de DNI y Pasaporte que se dictó en una de las Delegaciones del Registro Civil Provincial.

 Las empleadas Municipales viajaron en el auto del Municipio, un NissanVersa, conducido por Fernando Persegani del área de Prensa y uno de los colaboradores principales del Intendente Cacho Martín.

En el retorno, a las 14:00 hs. aproximadamente, mientras emprendían el regreso pararon en el semáforo de la mencionada esquina y fueron víctimas del ataque.

En una escena típicamente cinematográfica, uno de los ocupantes de una moto tipo en duro se abalanzó sobre la puerta del acompañante y mediante un golpe de muñequera hizo estallar el vidrio. Siempre arriba del rodado en el que se conducía metió medio cuerpo dentro del auto a través de la ventanilla y se llevó un maletín y una cartera con pertenencias de los viajeros. Entre los objetos robados se encuentran papeles y documentación personal de los empleados y dinero en efectivo aunque no se precisó la cifra.

A media cuadra del hecho hay una estación de servicio, sobre la calle Belgrano, donde fueron auxiliados por el personal del lugar. Allí intentaron reponerse del susto y avisaron al Intendente sobre lo sucedido. Pudieron cubrir provisoriamente el vidrio roto con nylon y emprendieron el regreso a nuestra localidad.

El vehículo fue reparado en nuestra localidad. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas. El lunes, cuando ocurrió el hecho, estuvo el Presidente Mauricio Macri en la ciudad de Córdoba con lo cual gran número de efectivos de la Policía de Córdoba estuvieron abocados al Operativo de Seguridad; con lo cual el centro de la ciudad vio disminuido considerablemente el número de patrulleros y la presencia Policial en las calles.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!