Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 11:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

4 de agosto de 2018

CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS EN MONTE MAÍZ

Campeonato Nacional de Motocross en Monte Maíz

COMIENZAN ENTRENAMIENTOS Y PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN. CAMARÓGRAFOS LOCALES FUERON CONTRATADOS POR TYC SPORTS PARA LA TELEVISACIÓN DEL EVENTO

El día viernes fue muy intensa la actividad en el circuito de Motocross de Monte Maíz, ubicado al Norte de nuestra localidad en lo que fueran predios del Tiro Federal. Durante todo el día llegó gente y los equipos con sus respectivos pilotos que serán partícipes de la Sexta Fecha del Campeonato Nacional en nuestra localidad.

Ayer fue día de inscripciones y verificación técnica y hoy sábado comienzan los entrenamientos y  las pruebas de clasificación. Las mangas Finales se disputarán el día domingo. Llegaron todos los equipos Oficiales; lo mejor del Motocross Nacional estará en Monte Maíz este fin de semana. La entrada para los dos días tiene un costo de $200.

Omar Seibel de CONAM (Comisión Nacional de Motocross) es el máximo responsable del Campeonato Nacional de Motocross y está en todos los detalles. Desde las convocatorias de los equipos pasando por las inscripciones y las modificaciones y preparación de todos los circuitos que el Campeonato Nacional visita.

 Durante toda la semana estuvo en nuestra localidad y prácticamente todo el día en el circuito haciendo los retoque necesarios para que el espectáculo sea lo más atractivo y seguro posible y para que se pueda realizar sin problemas la transmisión por televisión.

Tal evento, el más importante de Motocross a nivel Nacional, es televisado por TyC Sports Play quienes se pusieron inmediatamente en contacto con la Productora local Waldi Producciones. El trabajo realizado en Monte Maíz y en la región durante tanto tiempo hizo que el Canal Deportivo de Capital Federal confiara la transmisión a cuatro camarógrafos locales; Waldemar Millán (Waldi), Fernando Corrente, Carlos Cucco y Edu Morales.

A su vez, S Visión,  la empresa local proveedora del servicio de Cable e Internet en Monte Maíz y en gran parte de la Provincia de Córdoba será el Proveedor Oficial de Internet para TyC Sports Play.

También es necesario destacar que la Subcomisión de Motocross de Monte Maíz ha trabajado muchísimo y a pulmón para conseguir esta Fecha. La inversión es tan importante también que Seibel informó que esta no será la única vez que se correrá una Fecha en nuestra localidad, sino que el año que viene se repetirá la experiencia y, de acuerdo a los resultados de organización y evaluación de infraestructura, existe la posibilidad de que Monte Maíz logre quedarse con una Fecha fija del campeonato nacional de Motocroos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!