Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 05:59 -

  • 12º

12°

Monte Maíz

DEPORTES

4 de agosto de 2018

CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS EN MONTE MAÍZ

Campeonato Nacional de Motocross en Monte Maíz

COMIENZAN ENTRENAMIENTOS Y PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN. CAMARÓGRAFOS LOCALES FUERON CONTRATADOS POR TYC SPORTS PARA LA TELEVISACIÓN DEL EVENTO

El día viernes fue muy intensa la actividad en el circuito de Motocross de Monte Maíz, ubicado al Norte de nuestra localidad en lo que fueran predios del Tiro Federal. Durante todo el día llegó gente y los equipos con sus respectivos pilotos que serán partícipes de la Sexta Fecha del Campeonato Nacional en nuestra localidad.

Ayer fue día de inscripciones y verificación técnica y hoy sábado comienzan los entrenamientos y  las pruebas de clasificación. Las mangas Finales se disputarán el día domingo. Llegaron todos los equipos Oficiales; lo mejor del Motocross Nacional estará en Monte Maíz este fin de semana. La entrada para los dos días tiene un costo de $200.

Omar Seibel de CONAM (Comisión Nacional de Motocross) es el máximo responsable del Campeonato Nacional de Motocross y está en todos los detalles. Desde las convocatorias de los equipos pasando por las inscripciones y las modificaciones y preparación de todos los circuitos que el Campeonato Nacional visita.

 Durante toda la semana estuvo en nuestra localidad y prácticamente todo el día en el circuito haciendo los retoque necesarios para que el espectáculo sea lo más atractivo y seguro posible y para que se pueda realizar sin problemas la transmisión por televisión.

Tal evento, el más importante de Motocross a nivel Nacional, es televisado por TyC Sports Play quienes se pusieron inmediatamente en contacto con la Productora local Waldi Producciones. El trabajo realizado en Monte Maíz y en la región durante tanto tiempo hizo que el Canal Deportivo de Capital Federal confiara la transmisión a cuatro camarógrafos locales; Waldemar Millán (Waldi), Fernando Corrente, Carlos Cucco y Edu Morales.

A su vez, S Visión,  la empresa local proveedora del servicio de Cable e Internet en Monte Maíz y en gran parte de la Provincia de Córdoba será el Proveedor Oficial de Internet para TyC Sports Play.

También es necesario destacar que la Subcomisión de Motocross de Monte Maíz ha trabajado muchísimo y a pulmón para conseguir esta Fecha. La inversión es tan importante también que Seibel informó que esta no será la única vez que se correrá una Fecha en nuestra localidad, sino que el año que viene se repetirá la experiencia y, de acuerdo a los resultados de organización y evaluación de infraestructura, existe la posibilidad de que Monte Maíz logre quedarse con una Fecha fija del campeonato nacional de Motocroos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!