Sábado 11 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 11 de Octubre de 2025 y son las 06:33 - ELECCIONES EN EL SINDICATO MUNICIPAL / EL MUNDIAL DE BILLAR SE DISPUTARÁ EN NUESTRA PROVINCIA / COMBATEN INCENDIO EN EL PARQUE QUEBRADA DEL CONDORITO / DOS SUJETOS DETENIDOS POR LA FPA / POLÉMICA POR UNA MULTA POR AMAMANTAR EN VIAJE / ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL / JORNADA A CAMPO DE AAPRESID / NARDI SIGUE EN LAMBERT HASTA FIN DE AÑO / FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA /

20.4°

Monte Maíz

LOCALES

5 de agosto de 2025

FALTA DE CONTROL EN LAS MASCOTAS OCASIONAN PROBLEMAS

Imagen Ilustrativa - Foto de archivo

Y RIESGOS EN LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LAS PERSONAS

Una abuela de Monte Maíz denunció públicamente el peligro que representan las mascotas sin control en la vía pública, luego de que ella y su nieta de 5 años fueran atacadas por un perro en la calle Tucumán.

Según relató la mujer, mientras caminaba con su nieta, un perro negro salió repentinamente de una vivienda y se dirigió directamente a atacar a la niña. Gracias a la rápida reacción de la abuela, que sacudió el brazo de la menor, se evitó que el perro la mordiera.

Tras el angustiante incidente, la abuela intentó comunicarse con la policía, pero no logró encontrar a nadie que le prestara un teléfono celular. Decidió entonces dirigirse al cuartel de bomberos, que se encontraba cerca del lugar.

Sin embargo, en el camino, el perro volvió a arremeter contra la niña, provocando gritos de desesperación. La abuela protegió a la menor intentando ahuyentar al animal con un bolso de mano. Afortunadamente, ninguna de las dos sufrió lesiones, aunque sí se llevaron un gran susto.

En el cuartel de bomberos, los uniformados se comunicaron con la policía para que tomara cartas en el asunto. Vecinos de la zona comentaron que no sería la primera vez que este perro ocasiona problemas en el vecindario.

Este incidente pone de manifiesto la necesidad de reforzar el control de mascotas en Monte Maíz y de concientizar a los dueños sobre la responsabilidad que implica tener un animal.



COMPARTIR:

Comentarios