Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 01:03 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.6º

22.6°

Monte Maíz

FÚTBOL

5 de agosto de 2018

EL CONCEJO DIRECTIVO SESIONÓ EN ETRURIA

Concejo Directivo de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela - Reunión en Etruria

LA GATA BLANCA RECIBIÓ A LOS DIRECTIVOS DE LA LIGA DR. ADRIÁN BÉCCAR VARELA

Talleres fue anfitrión en la noche del jueves de los integrantes de la mesa directiva que preside Walter Mellano, y delegados de los clubes afiliados a la entidad madre del fútbol regional.

El Club Sportivo Talleres de Etruria fue anfitrión en la noche del jueves de la reunión mensual de Consejo Directivo de la Liga Regional de Fútbol Dr. Adrián Beccar Varela. Es la segunda vez que en la gestión del nuevo presidente, Walter Mellano, la liga sale de su sede en Pascanas para congregar en otra localidad a miembros y representantes de los clubes afiliados. Anteriormente esta iniciativa se concretó en la sede de Argentino en Monte Maíz.

En esta oportunidad los integrantes de la mesa directiva y delegados de clubes, junto a la presencia de miembros del Honorable Tribunal de Disciplina, se congregaron para sesionar en la sala de reuniones que la Gata Blanca posee en su edificio céntrico, compartiendo luego una cena en la sede de Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento. En el cónclave se trataron los diferentes temas que formaban parte de la Orden del Día.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!