Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 06:58 - JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE /

16.9°

Monte Maíz

FÚTBOL

13 de agosto de 2025

EL CIRCO MEDIÁTICO QUE LE ARMARON A JONÁS RODRÍGUEZ

ARQUERO DE MONTE MAÍZ QUE JUEGA EN LA RESERVA DE SAN LORENZO

El joven arquero de Monte Maíz, Jonás Rodríguez, se vio envuelto en una polémica inesperada tras compartir un video de su día en la pensión del Club San Lorenzo de Almagro. Lo que comenzó como una muestra de su vida en la división Reserva del club, se transformó en un circo mediático que puso en el centro de la discusión el desayuno de los jóvenes futbolistas: café con pan y queso.

Grandes medios de Argentina no tardaron en calificar el desayuno como "mezquino", utilizando la situación para criticar al club y su dirigencia, y reavivar el debate sobre las Sociedades Anónimas en el fútbol. Sin embargo, detrás de la polémica, se encuentra un joven jugador que solo intentaba compartir su alegría por estar en un club grande de Primera División.

Jonás, un tanto conmocionado por la repercusión, tuvo que dar explicaciones a la dirigencia del Ciclón, quienes afortunadamente entendieron su intención. Pero la pregunta que surge es: ¿Pueden los medios y el periodismo jugar con el futuro de una promesa del fútbol argentino para defender intereses económicos? ¿Valoran el daño que pueden causar en un chico humilde que persigue sus sueños?

Es fundamental reflexionar sobre el límite entre lo informativo y la mala intención, entre la noticia y la defensa de intereses particulares. Ojalá Jonás pueda superar esta "mala jugada" mediática y seguir adelante con su carrera. Tiene un futuro enorme y no merece que se trunque por los "dañinos" de la comunicación.



COMPARTIR:

Comentarios