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ACTIVIDAD EMPRESARIAL

5 de agosto de 2018

POSTE DE TELECOM SE VIENE ABAJO

Poste de Telecom con riesgo de caída

LA EMPRESA SIGUE SIN DAR SOLUCIÓN A UN RECLAMO DE VECINOS DE B° GOBATO. SE RECOMIENDA CIRCULAR CON PRECAUCIÓN POR CALLE NEUQUÉN AL 1600

Se recomienda a los vecinos de B° Gobato circular con suma precaución por calle Neuquén al 1600, entre San Luis y Mendoza, por la presencia de un poste de Telecom que está en riesgo de caída.

Pese al reclamo de los vecinos, la empresa todavía no se hizo presente en el lugar aunque indicaron que se tomaba el reclamo catalogado como de “urgencia”. Mediante llamado telefónico al 114 el jueves 26 de julio el reclamo quedó en los registros de la empresa quienes indicaron que resolverían el tema a la brevedad.

Los días pasan y la inclinación del poste se torna cada vez más peligrosa. El mismo parece sostenido por los cables. Recordamos que vecinos del lugar reclamaron de manera personal ante operarios de la empresa que realizan reparaciones de Telecom. Estos indicaron que no podían resolver el problema si no se hacía el reclamo a través del 112 o el 114. La respuesta fue que ellos son de una empresa al servicio de Telecom y que reciben un parte diario de las reparaciones y/o trabajos que se deben hacer en el día y que no pueden hacer otra cosa que no sea lo indicado allí,

El día sábado a la mañana el poste apareció con una inclinación más pronunciada que alertó a los vecinos quienes ven correr riesgos a sus vehículos y a la integridad física de las personas puesto que no se puede precisar cuánto tiempo más va a estar en pie.

Después del mediodía del sábado se volvió a hacer el reclamo al 114 y luego de escuchar la grabación de varias grillas de posibilidades se pudo entablar conversación con una operaria que se identificó como María de parte de la empresa Telecom.

 La misma pidió datos sobre la titularidad de la línea y pidió que quien hablaba se quedara en espera mientras se fijaba que podía hacer. Luego de algunos minutos informó que solo podía registrar el reclamo nuevamente ya que desde su área no podía atender el problema del poste.

Tal reclamo lo debe atender otra “sección” que los sábados no atiende: “Dejo registrado para que se tomen cartas en el asunto y le puedan brindar una solución sobre el tema del poste que está a punto de caerse. Lo que queda a mi alcance es registrar esto para que puedan darle una solución”, dijo la operadora.

Llama la atención que la empresa de telefonía más importante del país no pueda brindar una respuesta adecuada o, en el mejor de los casos, una solución inmediata a un problema que reviste urgencia ya que está en juego la integridad física de las personas.

Hace algunos meses, ante la falta de respuesta de la empresa Personal Municipal aseguró el poste con una “cuña” de manera provisoria en espera de la solución definitiva que hasta ahora no llegó.



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