Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 19:30 - ACUSACIONES CONTRA EL INTENDENTE DE VIAMONTE / MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO / MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS /

15°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

18 de agosto de 2025

MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO

PRIMERA ETAPA TERMINADA EN CHUBUT Y MENDOZA

En un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad de Monte Maíz y la empresa Gas de Monte Maíz S.A., se ha completado la primera etapa de los trabajos de mantenimiento del sistema cloacal y reparación de calzada en las calles Chubut y Mendoza.

Esta iniciativa, que busca mejorar la circulación del tránsito y la calidad de vida de los vecinos, es un claro ejemplo de colaboración entre el sector público y privado.

Gas de Monte Maíz S.A. se hizo cargo de la provisión de los materiales necesarios, mientras que la Municipalidad aportó la mano de obra a través de su cuadrilla de Obras Públicas.

Este modelo de trabajo conjunto permitirá extender las mejoras a varios puntos del pueblo, optimizando la infraestructura y beneficiando a la comunidad en su conjunto.

Se espera que estas acciones continúen en los próximos meses, abordando diferentes áreas de Monte Maíz con el objetivo de mejorar el pueblo y garantizar un entorno más seguro y confortable para todos sus habitantes.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios