Jueves 21 de Agosto de 2025

Hoy es Jueves 21 de Agosto de 2025 y son las 00:14 - JUSTINIANO POSSE SE PREPARA PARA RECIBIR ENVASES VACÍOS / FALLECIÓ JOVEN MUJER EN MONTE MAÍZ / HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA / PRESENTACIÓN DE LA UNIDAD DE RIESGO DE BOMBEROS / CÓMO SABER SI TU COMPOST ESTÁ LISTO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / GESTIONES DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A. / PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPISTE EN RUTA 11 PASANDO EL RÍO SALADILLO / DÍA NACIONAL DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR INOLVIDABLE / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA / MUJER SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS MANEJABA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / PALABRA DE GOLEADOR / RESTRINGEN PASO DE MAQUINARIAS PESADAS / COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL APRENDIZAJE / ACUSACIONES CONTRA EL INTENDENTE DE VIAMONTE / MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO / MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS /

10.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

20 de agosto de 2025

HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA

EN LA ESCUELA JOSÉ DE SAN MARTÍN

Se llevó a cabo el acto oficial del 17 de agosto, en conmemoración y homenaje a José de San Martín, el Padre de la Patria, en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Se desarrolló en la escuela que lleva el nombre del prócer y se contó con la presencia de autoridades municipales, fuerzas vivas e instituciones de la localidad.

En el comienzo se dio la bienvenida a las autoridades presentes y se recibió a los abanderados y escoltas de instituciones educativas, deportivas y civiles.

La directora de la escuela José de San Martín, Gladys Salazar, junto a la directora del Jardín del mismo nombre, Anahí Villarreal, y junto a autoridades municipales izaron la bandera en el mástil del patio. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se hizo un minuto de silencio en homenaje al “Libertador de América”.

Alumnos de la escuela anfitriona hicieron alegorías artísticas referidas a la fecha patria; recitados y representación de un noticiero del Libertador. Más tarde, hubo danzas alusivas; zamba, gato y chacarera, a cargo de la escuela de danzas infantil municipal, bajo la dirección de Florencia Ibáñez.

La locución y animación del acto estuvo a cargo de Henry Sánchez y se contó con la participación de la escuela de música y banda municipal en la interpretación de canciones patrias.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la Contadora Vanesa Pascual, en representación de la municipalidad; la directora de la escuela José de San martín Gladys Salazar y la inspectora de zona, Mary Ramello.

 

FUENTE: www.montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios