Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 11:02

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

22 de agosto de 2025

SE PLANTARON SAUCES EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO

INICIATICA DE GAS DE MONTE MAÍZ S.A.

Gas de Monte Maíz S.A. lidera una iniciativa de forestación en el Complejo Ecológico y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, con la plantación de 450 sauces.

Esta acción busca no solo embellecer el entorno, sino también contribuir a la mejora del ambiente, la biodiversidad y la calidad del aire en la región.

La elección del sauce responde a sus múltiples beneficios ambientales. Esta especie es conocida por su rápido crecimiento, su capacidad para absorber agua y nutrientes del suelo, lo que ayuda a prevenir la erosión y a mejorar la calidad del agua. Además, los sauces proporcionan hábitat y alimento para diversas especies de fauna local, favoreciendo la biodiversidad.

"Cuidar el planeta es tarea de todos", señalan desde Gas de Monte Maíz S.A., destacando el compromiso de la empresa con la sustentabilidad y la responsabilidad ambiental. Esta iniciativa se suma a otras acciones que la empresa lleva adelante en pos de un desarrollo más sostenible.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
FRAGAR REALIZÓ ENTREGA EN VILLA MERCEDES, SAN LUIS

FRAGAR REALIZÓ ENTREGA EN VILLA MERCEDES, SAN LUIS

UN CARPIDOR COR CAP 13000, CON EXCELENTESRESULTADOS PARA EL PRODUCTOR
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EJECUCIÓN DE OBRAS SANITARIAS EN EL SECTOR OESTE DEL PUEBLO
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EMPRESA LOCAL RENUEVA SU IDENTIDAD

EMPRESA LOCAL RENUEVA SU IDENTIDAD

PARA ACOMPAÑAR SU CRECIMIENTO COMERCIAL E INDUSTRIAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.