Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 23:07 - BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO /

21.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

22 de agosto de 2025

REINAUGURACIÓN DEL CONCESIONARIO CATELLI S.A.

UNA PROPUESTA INNOVADORA BAJO EL CONCEPTO SMART DEALER

Catelli S.A. reinauguró su concesionario de Avda. Juan Domingo Perón con una gran readecuación y modernización de todos sus espacios.

Se hizo el tradicional corte de cinta con el acto protocolar, en donde estuvieron autoridades de la Marca New Holland acompañando a la Firma local.

Previo a ello hubo una rueda de prensa en donde Luis Catelli, titular de la empresa local estuvo acompañado de funcionarios de su concesionario y de New Holland.

En ese marco, compartió su perspectiva sobre el notable crecimiento y la transformación del concesionario familiar: "La verdad que llena de orgullo lo que logramos, lo que se ha logrado con todo el equipo y con la marca", expresó. Recordó con emoción los inicios humildes de la empresa y dijo que nunca imaginó alcanzar el nivel actual de éxito.

La reinauguración del concesionario marca un nuevo capítulo, impulsado por el concepto "Smart Dealer", un estándar internacional que busca mejorar la experiencia del cliente a través de la tecnología y la digitalización: "Todos los sectores se ampliaron  pero lo más importante, es que cambió el concepto de la concesionaria”.

Esta renovación no solo implica una expansión física de las instalaciones, sino también una mejora en los servicios ofrecidos. Se incorporan tecnologías digitales y se potencia la agricultura de precisión: "Estamos a la vanguardia de toda la tecnología que está aplicada para el agro", afirmó Catelli, destacando la creación de un área específica para desarrollar estos servicios.

El empresario enfatizó que la atención al cliente sigue siendo un pilar fundamental del concesionario: "Es un fuerte que nosotros tuvimos toda la vida y que viene tomado de mi familia... siempre el principal objetivo fue la buena atención al cliente; apoyarlo en todo momento", señaló. Esta filosofía se ha extendido desde la post-venta al área comercial, ofreciendo un soporte integral que incluye también, aspectos financieros.

El objetivo final es estar a la altura de las exigencias de los clientes, ofreciendo lo último en tecnología y servicios para el sector agropecuario: "Queremos estar siempre a la vanguardia del servicio, queremos estar a la altura de las exigencias que tienen los clientes", concluyó Catelli.



COMPARTIR:

Comentarios