Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 02:35 - EL HOSPITAL COMO CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO /

16°

Monte Maíz

MEDIO AMBIENTE

25 de agosto de 2025

IMPULSAN EL PROYECTO BOTELLÓN ECOLÓGICO

PARA PROMOVER EL RECICLADO DE BOTELLAS PET

Con el objetivo de ampliar los puntos de acopio de botellas PET, cuidar el ambiente y poner en valor saberes técnicos y ambientales, estudiantes y docentes del CENMA N° 196 Sede Agrometal-Ingersoll han desarrollado el proyecto "Botellón Ecológico". La iniciativa busca educar, construir y cuidar el ambiente desde la escuela, en colaboración con la comunidad.

Los estudiantes y docentes trabajaron en conjunto para diseñar y construir contenedores metálicos resistentes destinados a la recolección de botellas plásticas (PET). Estos contenedores, que pronto estarán instalados en lugares estratégicos del pueblo, son un claro ejemplo de cómo la educación ambiental puede potenciar procesos educativos participativos e interdisciplinares hacia un desarrollo sostenible.

El proyecto invita a la comunidad a difundir, participar y reciclar, sumándose a esta iniciativa que busca mejorar la calidad de vida y construir un futuro más sostenible.



COMPARTIR:

Comentarios