Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 13:03 - AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS EN CÓRDOBA / RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS EN LA PROVINCIA / BRINER: FALLO EN TIEMPO RECORD / LO QUE TENÉS QUE SABER PARA LA FINAL DEL DOMINGO / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / UNIDAD DE RIESGO EN VESUBIO / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / BELL VILLE: RECUPERAN ELEMENTO ROBADOS DE UN COMERCIO / EL HOSPITAL INVITA A REVISAR LA LIBRETA DE VACUNACIÓN / ALLANAMIENTO, DETENCIONES Y VANDALISMO / CARAVANA DE ARGENTINO CON LA BANDERA MÁS LARGA DE LA PROVINCIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS /

27.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

27 de agosto de 2025

COMUNICARNOS MEJOR PARA COOPERAR MÁS

JORNADA DE CAPACITACIÓN EN LA COOPERATIVA AGRÍCOLA DE MONTE MAÍZ LTDA.

La cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. realizó una jornada sobre “Comunicación interna e interpersonal” en colaboración con la Fundación Nodos, con el objetivo de fortalecer los lazos a través del diálogo y la escucha activa.

La jornada buscó visibilizar cómo se da la comunicación dentro de la cooperativa y su impacto en los vínculos, construir criterios comunes para abordar los desafíos comunicacionales de forma colectiva, promover una comunicación más empática, consciente y efectiva, y reforzar el sentido de comunidad desde el propósito cooperativo.

Desde la cooperativa agradecieron a la Fundación Nodos por las herramientas brindadas y al equipo por su apertura y compromiso en esta jornada de capacitación y participación.



COMPARTIR:

Comentarios