Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 23:12 - ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY / ROMPIÓ EL VEHÍCULO POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES / DESFILE DE AGRUPACIONES GAUCHAS / LLEGÓ UN DELANTERO A GUILLERMO RENNY / EL DOMINGO 13 DE JULIO COMIENZA EL CLAUSURA / ZAMBA CON LETRA DE HENRY SÁNCHEZ / REPRESENTANTES LOCALES EN MUESTRA DE AUTOS CLÁSICOS / ENTREGA DE MATERIAL RECICLADO / INCERTIDUMBRE POR LAS VIVIENDAS DEL PROCREAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL INTA COMO LO CONOCÍAMOS DEJARÁ DE EXISTIR / CAMBIOS PROFUNDOS EN LA ESTRUCTURA DEL INTA / LUCAS NARDI Y LA SATISFACCIÓN POR EL LOGRO OBTENIDO /

12.4°

Monte Maíz

INDICADORES

6 de agosto de 2018

LOS COMBUSTIBLES AUMENTARON UN 5,6%

Estación de Servicios de Monte Maíz

EL INCREMENTO RIGE DESDE EL DOMINGO 5 DE AGOSTO. LA NAFTA PREMIUM SUPERÓ LOS $40

Desde el domingo 05 de agosto rige un nuevo aumento de los combustibles en la república Argentina. En el interior de la provincia de Córdoba, los marcadores de YPF para el precio del litro de Nafta Premium está por encima de los $40.

Es que, desde este domingo, la Petrolera Estatal resolvió hacer punta con un prometido aumento en los combustibles líquidos y subió sus precios, en promedio, un5%.

Durante el mes de julio hubo dos aumentos en seis días; el 2 de julio del 5% y el 8 de julio del 1%. EL 24 de enero fue el primer aumento del año, allí los combustibles tuvieron un incremento del 5%. El 7 de febrero hubo otro aumento del 3,5%. En abril hubo otra recomposición del 3,5% y el 1° de junio había aumentado un 4,5%.

De esta manera, en lo que va del año, la Firma Estatal aumentó la nafta un 28% en lo que va del 2018.

En Monte Maíz los precios son los siguientes:

Nafta Súper: $34,22

Infinia: 40,62

Infinia Diesel: 35,53

Ultra: 28,55



COMPARTIR:

Comentarios