Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:23 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 21.9º

21.9°

Monte Maíz

DEPORTES

7 de agosto de 2018

MUY BUENA PRESENTACIÓN DEL MOTOCROSS EN MONTE MAÍZ

Motocross en Monte Maíz - Acto de Apertura

HUBO UN GRAN OPERATIVO ENTRE AUTORIDADES Y FUERZAS VIVAS DEL PUEBLO QUE PERMITIÓ VER UN GRAN ESPECTÁCULO

Durante el último fin de semana se llevó a cabo un espectáculo deportivo sin antecedentes para nuestra localidad. Fue la disputa de la Sexta Fecha del Campeonato Nacional de Motocross en el circuito ubicado hacia el norte de Monte Maíz.

Innumerables trailers, camionetas, Motorhomes y demás vehículos rodantes se alojaron en predios del ex Tiro Federal contiguo al circuito. Hubo gente que llegó desde diferentes puntos del país que se alojó en Monte Maíz, Corral de Bustos, Isla Verde, Laborde, Bell Ville y, hasta en, Etruria según datos que trascendieron desde la organización.

Un trabajo intenso y a pulmón realizó la Subcomisión de Motocross integrada por Javier Rodríguez, Diego Ceballos, Javier Nebbia, Maxi Gómez, Ezequiel Zaragoza, Sergio Raul Velzi, Franco Dimateo, Paola Faltracco, Sol Rodríguez, Iván Rodríguez, Alejandro Boiero y Federico Rugerio entre otros.

Fue un fin de semana inolvidable para un circuito que lució impecable y fue elogiado por las principales autoridades de CONAM (Comisión Nacional de Motocross). El número de asistentes aún no fue confirmado por la organización pero el predio estaba repleto y el público pudo disfrutar de un espectáculo que, a priori, se repetiría el año que viene según declaraciones de Omar Seibel (Organizador general del campeonato nacional de Motocross) la semana pasada en Canal 2.

El evento fue transmitido en vivo por TyC Sports Play que contrató a tres camarógrafos de Waldi Producciones; Waldemar Millán (Waldi), Fernando Corrente y Edu Morales.

En la ceremonia de Apertura estuvo presente el Intendente Cacho Martín que junto a las autoridades de CONAM e integrantes de la Subcomisión de Motocross de Monte Maíz izaron la Bandera Argentina para iniciar las ruedas Finales de la competencia.

Trabajó también la Dirección de Tránsito Municipal a cargo de José María Giménez; se puso a disposición el Hospital Municipal y se contó con el apoyo imprescindible de Re Emergencias de Emanuel Romero.

La Policía local montó un excelente Operativo preventivo para la seguridad de los espectadores y se contó con el apoyo de Personal de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz

Desde el Servicio de Emergencias Médicas se indicó que tres pilotos debieron ser trasladados con fracturas en sus miembros inferiores producto de caídas durante la competencia. Re Emergencias Procedió al traslado a Bell Ville de Francisco Esquivel de 12 años de edad, oriundo de Las Rosas, con fractura de fémur izquierdo y a Juan Matkovth de 42 años de edad con fractura en miembro inferior. También se trasladó a un Piloto de 14 años a Rosario con fractura en una pierna.



COMPARTIR:

Comentarios