Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 11:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

7 de agosto de 2018

MUY BUENA PRESENTACIÓN DEL MOTOCROSS EN MONTE MAÍZ

Motocross en Monte Maíz - Acto de Apertura

HUBO UN GRAN OPERATIVO ENTRE AUTORIDADES Y FUERZAS VIVAS DEL PUEBLO QUE PERMITIÓ VER UN GRAN ESPECTÁCULO

Durante el último fin de semana se llevó a cabo un espectáculo deportivo sin antecedentes para nuestra localidad. Fue la disputa de la Sexta Fecha del Campeonato Nacional de Motocross en el circuito ubicado hacia el norte de Monte Maíz.

Innumerables trailers, camionetas, Motorhomes y demás vehículos rodantes se alojaron en predios del ex Tiro Federal contiguo al circuito. Hubo gente que llegó desde diferentes puntos del país que se alojó en Monte Maíz, Corral de Bustos, Isla Verde, Laborde, Bell Ville y, hasta en, Etruria según datos que trascendieron desde la organización.

Un trabajo intenso y a pulmón realizó la Subcomisión de Motocross integrada por Javier Rodríguez, Diego Ceballos, Javier Nebbia, Maxi Gómez, Ezequiel Zaragoza, Sergio Raul Velzi, Franco Dimateo, Paola Faltracco, Sol Rodríguez, Iván Rodríguez, Alejandro Boiero y Federico Rugerio entre otros.

Fue un fin de semana inolvidable para un circuito que lució impecable y fue elogiado por las principales autoridades de CONAM (Comisión Nacional de Motocross). El número de asistentes aún no fue confirmado por la organización pero el predio estaba repleto y el público pudo disfrutar de un espectáculo que, a priori, se repetiría el año que viene según declaraciones de Omar Seibel (Organizador general del campeonato nacional de Motocross) la semana pasada en Canal 2.

El evento fue transmitido en vivo por TyC Sports Play que contrató a tres camarógrafos de Waldi Producciones; Waldemar Millán (Waldi), Fernando Corrente y Edu Morales.

En la ceremonia de Apertura estuvo presente el Intendente Cacho Martín que junto a las autoridades de CONAM e integrantes de la Subcomisión de Motocross de Monte Maíz izaron la Bandera Argentina para iniciar las ruedas Finales de la competencia.

Trabajó también la Dirección de Tránsito Municipal a cargo de José María Giménez; se puso a disposición el Hospital Municipal y se contó con el apoyo imprescindible de Re Emergencias de Emanuel Romero.

La Policía local montó un excelente Operativo preventivo para la seguridad de los espectadores y se contó con el apoyo de Personal de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz

Desde el Servicio de Emergencias Médicas se indicó que tres pilotos debieron ser trasladados con fracturas en sus miembros inferiores producto de caídas durante la competencia. Re Emergencias Procedió al traslado a Bell Ville de Francisco Esquivel de 12 años de edad, oriundo de Las Rosas, con fractura de fémur izquierdo y a Juan Matkovth de 42 años de edad con fractura en miembro inferior. También se trasladó a un Piloto de 14 años a Rosario con fractura en una pierna.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!