Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:35 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

7 de agosto de 2018

NIÑO MORDIDO POR PITBULL FUE OPERADO

B° Barracas - Monte Maíz

SE LE PRACTICÓ UNA RECONSTRUCCIÓN DE UN PÁRPADO EN MARCOS JUÁREZ. AFORTUNADAMENTE NO PRESENTA LESIONES EN EL OJO. SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

El niño que fue atacado por un perro en B° Barracas el viernes a la tardecita debió ser intervenido quirúrgicamente durante el fin de semana en el Hospital Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez. Según los últimos datos extraoficiales el paciente se encuentra bien de salud y evolucionando favorablemente.

Se trata de un niño de un año quien se encontraba jugando en la casa de su abuelo en Calle 9 de julio al 2300 de B° Barracas, domicilio del Sr. Boiero. Allí mientras jugaba en el patio fue mordido en la cara por un perro Pitbull que sería la mascota de la familia. Se desconocen las circunstancias en la que el niño, hijo de Emiliano Boiero, empleado Municipal, y Antonella Marrone fue atacado por el animal.

Lo que se sabe es que el ataque le causó serias heridas cortantes en la cara, en la zona de un ojo y en el resto del rostro. El papá al notar tal situación se abalanzó desesperadamente sobre el perro para separarlo de su hijo y también sufrió lesiones por mordeduras en la cintura y en un brazo aunque las mismas no revisten gravedad.

El pequeño fue trasladado inmediatamente al Hospital Dr. José María Minella en donde recibió las primeras atenciones y curaciones. Más tarde fue trasladado hacia Marcos Juárez, al Hospital Abel Ayerza, donde se le practicó una reconstrucción del párpado superior e inferior (no se sabe si fue del lado derecho o izquierdo). Afortunadamente no tuvo lesiones en el ojo. Más adelante se le realizará cirugía estética en parte del rostro.



COMPARTIR:

Comentarios