Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 12:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

7 de agosto de 2018

NIÑO MORDIDO POR PITBULL FUE OPERADO

B° Barracas - Monte Maíz

SE LE PRACTICÓ UNA RECONSTRUCCIÓN DE UN PÁRPADO EN MARCOS JUÁREZ. AFORTUNADAMENTE NO PRESENTA LESIONES EN EL OJO. SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

El niño que fue atacado por un perro en B° Barracas el viernes a la tardecita debió ser intervenido quirúrgicamente durante el fin de semana en el Hospital Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez. Según los últimos datos extraoficiales el paciente se encuentra bien de salud y evolucionando favorablemente.

Se trata de un niño de un año quien se encontraba jugando en la casa de su abuelo en Calle 9 de julio al 2300 de B° Barracas, domicilio del Sr. Boiero. Allí mientras jugaba en el patio fue mordido en la cara por un perro Pitbull que sería la mascota de la familia. Se desconocen las circunstancias en la que el niño, hijo de Emiliano Boiero, empleado Municipal, y Antonella Marrone fue atacado por el animal.

Lo que se sabe es que el ataque le causó serias heridas cortantes en la cara, en la zona de un ojo y en el resto del rostro. El papá al notar tal situación se abalanzó desesperadamente sobre el perro para separarlo de su hijo y también sufrió lesiones por mordeduras en la cintura y en un brazo aunque las mismas no revisten gravedad.

El pequeño fue trasladado inmediatamente al Hospital Dr. José María Minella en donde recibió las primeras atenciones y curaciones. Más tarde fue trasladado hacia Marcos Juárez, al Hospital Abel Ayerza, donde se le practicó una reconstrucción del párpado superior e inferior (no se sabe si fue del lado derecho o izquierdo). Afortunadamente no tuvo lesiones en el ojo. Más adelante se le realizará cirugía estética en parte del rostro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
cuando tomará conciencia la gente que hay razas de perros que pueden matarte!!!

Responder