Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 23:53 -

  • 18º

18°

Monte Maíz

LOCALES

7 de agosto de 2018

NIÑO MORDIDO POR PITBULL FUE OPERADO

B° Barracas - Monte Maíz

SE LE PRACTICÓ UNA RECONSTRUCCIÓN DE UN PÁRPADO EN MARCOS JUÁREZ. AFORTUNADAMENTE NO PRESENTA LESIONES EN EL OJO. SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

El niño que fue atacado por un perro en B° Barracas el viernes a la tardecita debió ser intervenido quirúrgicamente durante el fin de semana en el Hospital Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez. Según los últimos datos extraoficiales el paciente se encuentra bien de salud y evolucionando favorablemente.

Se trata de un niño de un año quien se encontraba jugando en la casa de su abuelo en Calle 9 de julio al 2300 de B° Barracas, domicilio del Sr. Boiero. Allí mientras jugaba en el patio fue mordido en la cara por un perro Pitbull que sería la mascota de la familia. Se desconocen las circunstancias en la que el niño, hijo de Emiliano Boiero, empleado Municipal, y Antonella Marrone fue atacado por el animal.

Lo que se sabe es que el ataque le causó serias heridas cortantes en la cara, en la zona de un ojo y en el resto del rostro. El papá al notar tal situación se abalanzó desesperadamente sobre el perro para separarlo de su hijo y también sufrió lesiones por mordeduras en la cintura y en un brazo aunque las mismas no revisten gravedad.

El pequeño fue trasladado inmediatamente al Hospital Dr. José María Minella en donde recibió las primeras atenciones y curaciones. Más tarde fue trasladado hacia Marcos Juárez, al Hospital Abel Ayerza, donde se le practicó una reconstrucción del párpado superior e inferior (no se sabe si fue del lado derecho o izquierdo). Afortunadamente no tuvo lesiones en el ojo. Más adelante se le realizará cirugía estética en parte del rostro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
cuando tomará conciencia la gente que hay razas de perros que pueden matarte!!!

Responder