Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 03:19 -

AUTOMOVILISMO

11 de septiembre de 2025

NACHO DÍAZ DEJÓ SU HUELLA EN BUENOS AIRES

EN PRUEBA DE LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA

Buenos Aires – El joven piloto de Monte Maíz, Ignacio "Nacho" Díaz, demostró su talento en la 7ª fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, disputada en el Autódromo de Buenos Aires. A bordo de su monoplaza del equipo Aimar Motorsport, Díaz clasificó en el puesto 10º, lo que le valió un lugar en la primera serie.

En una serie dominada por Agustín Fulini, Díaz protagonizó una entretenida lucha por el podio, demostrando su habilidad en la pista. En la primera final sabatina, "Nacho" Díaz culminó en el 7º puesto, sumando valiosos puntos para el campeonato.

La segunda final no fue tan favorable para el piloto de Monte Maíz, ya que, a pesar de haber estado en el pelotón de punta y terminar en el puesto 11º, fue excluido de la competencia final debido a un toque a otro competidor.

A pesar de este revés, Ignacio "Nacho" Díaz sigue enfocado en la competencia y se prepara para la próxima fecha en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, que se disputará el fin de semana del 26, 27 y 28 de septiembre.

 

FUENTE: FIERRO A FONDO MONTE MAÍZ

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
JOAQUÍN RUBINO COMPLETÓ SU DEBUT EN ITALIA
AUTOMOVILISMO
LUCHI CATELLI 4° EL FIN DE SEMANA EN LA PLATA

LUCHI CATELLI 4° EL FIN DE SEMANA EN LA PLATA

OCTUVO POR PRIMERA VEZ LA MEJOR POSICIÓN D¿EN UNA DE LAS SERIES
AUTOMOVILISMO
IGNACIO DÍAZ DEBUTA EN LA FÓRMULA 4 ITALIANA

IGNACIO DÍAZ DEBUTA EN LA FÓRMULA 4 ITALIANA

ESTE FIN DE SEMANA EN EL CIRCUITO DE MONZA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.