Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 07:31 ULTIMOS TITULOS:

  • 18.3º

18.3°

Monte Maíz

CULTURA

8 de agosto de 2018

SE PRESENTÓ OBRA DE TEATRO A SALA LLENA

Obra de Teatro se presentó a sala llena en Monte Maíz

TODO UN ÉXITO "BRUJAS". PRÓXIMAS FUNCIONES VIERNES 10 Y DOMINGO 12 DE AGOSTO

Durante el último fin de semana se presentó la obra de Teatro “Brujas” dirigida por María Picatt. Definida como una comedia dramática, divertida y con un profundo contenido social. Las protagonistas son Rocío Quinteros, Yanina Pouce, Estefanía Chiarlo, Karina Borsini y Yuliana Rosales.

Se trata de una adaptación de Félix Calderón y el autor es Alberto Closas. La situación gira en torno a un reencuentro de cinco mujeres luego de 25 años de haberse recibido en un colegio de monjas y esto desata un conjunto de situaciones, vivencias y reproches entre ellas en las cuales se desarrolla la obra.

Las presentaciones del fin de semana fueron a Sala llena ya que el viernes se vendieron 200 entradas y el domingo 220. El Lic. Germán Bonetto, Director de Cultura Municipal, expresó su satisfacción por la respuesta del público: “Estamos muy contentos con la recepción que ha tenido en el público. Es muy importante que la gente apoye a los artistas locales y esto es lo que se vio el fin de semana. El público ha demostrado que no solo acepta y recepta espectáculos que vienen de afuera sino que además apoya las propuestas de su pueblo”.

Brujas se volverá a presentar el próximo fin de semana, el viernes 10 y el domingo 12 de agosto. Las entradas son muy accesibles. Tienen un costo de $50 y se pueden adquirir en la Dirección de Cultura de lunes a viernes de 07:30 a 13:30 hs.

La otra obra que se presentará también en la Casa de la Cultura se llama “Andar sin Pensamientos” de Jorge Huertas. En ella actúan Marcelo Basualdo, Fernando Llópiz y Cecilia Petruzzi también bajo la Dirección de María Picatt.

La misma se estrenará el viernes 17 de agosto, luego habrá funciones el domingo 19, el viernes 24 y el domingo 26 de agosto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!